Policiales

Esclarecimiento de tres robos

Personal de la Policía Comunal y de la Sub DDI Chivilcoy, procedió al secuestro de elementos sustraídos y dinero en efectivo, en el marco de tres robos cometidos, como así también se procedió a la aprehensión de tres menores de edad.
lunes, 17 de enero de 2022 · 22:41

Policía Comunal Chivilcoy junto a la SubDDI Chivilcoy trabajaron en el esclarecimiento de tres robos cometidos el pasado 5 de enero y 12 de enero en una propiedad del vecino Lucas Leonel Lisanti.

Elementos recuperados
 En los procedimientos se secuestraron pipas, encendedores, clipper, picadoras, pepelillos, piercing expansores, maquinas de armar cigarrillos, por el valor de $ 90.000.  

Otro hecho delictivo 
Tuvo lugar con fecha 08/01/22, en calle Cnel. Suarez y Lavalle y resultara como damnificada una persona identificada Alcira Mónica Olcese, a quien le habían sustraído bebidas alcohólicas y energizantes. 

Tres menores de edad

Se efectuó el traslado de  efectivizando el traslado de tres menores de edad quienes habían cometido los hechos. 

Interviene la UFI número 8 a cargo del Dr. Matías Alfonsín de Mercedes, quien dispuso recaudos legales y entrega de los menores a  sus progenitores.

Cabe mencionar que los elementos incautados fueron  restituidos a los damnificados.

Comentarios

18/1/2022 | 10:32
#164795
Lamento lo de la chica de la rotiseria, pero como pueden ver, lo robado en el otro local, son todos elementos para consumir droga. Ni deberían perseguir a quienes robaron elementos cannabicos (pipas, picadoras, papel de armar), que locura.