Pedido de publicación

Agradecimiento al Hospital Municipal de la familia Pallaro

sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

Al Hospital Municipal de Chivilcoy Dr Santiago Fornos”, a todo su personal de los tres turnos de guardia médica, de clínica médica, enfermeras, personal administrativo con mención especial a Yolanda Báez y Florencia Campos, autoridades del hospital, secretario de salud Dr. José Caprara y director médico Dr. José Neme (actual subsecretario de salud). Director de Defensa Civil Esteban Daniel Genaro, a los médicos tratantes Estefanía Buttafuoco, Federico Di María, Rocío Pérez Irazusta, Fernando Palmieri y en particular Marcelo Martino que le tocó la última decisión que fue tomada con la mayor dignidad y respeto posible, Laboratorio Pierdoménico-Uhart, a San Nicolás y todo su personal, por haber brindado un servicio humano, y técnico, ante una situación inesperada para nosotros y desesperante, con un cuadro doloroso e irreversible.

Al Dr. Jorge Echeverría que se ofrecía sin condiciones como médico a brindar ayuda, a su mujer Chachi, al Dr. Julio Herscovich, al Dr. Fernando San Romé, a la Dra. Angélica Mandalunis, Dr. Gige Metetiero e hijos, al Dr. Cachito Néstor Logioia que nos acompañó añorando a su colega en su último adiós y brindándose humanamente para lo que hiciera falta, a sus compañeras eternas del PAMI que tanto amaba papá Marita y Marta Monterríos, al Círculo Médico de Chivilcoy, a Noemí Sessarego, a Luisa Tomas y familia, al Comité Radical y autoridades, a Luis María Mariano que lo añorara por siempre con todo el respeto que le tuvo y risas en esos años que compartieron en el Pami y desde chiquitos solíamos frecuentar, a Alexis Tavasci, Familia Goenaga, Paula, Florencia, Lili, Guiga Goenaga, Marcos Tomás Goenaga, a mis amigas: Mónica, María Inés, Silvina, Ana, Analía, Susana, Negra, Agustina, Solana, Ivana, Alejandra, Valeria, Laura…. y amigos (son muchos, y tal vez alguno me quede afuera), al padre de mi hijo y a Lorena Curioni, mis compañeros de trabajo y cuerpo directivo. A mi querido Lic. José Víctor Ciapparelli.

A todos ellos muchas gracias en nombre, y por el recuerdo con todo el respeto y dignidad que merece, de Rolando A. Pallaro, sus dos hijos Adrián y Clarisa Pallaro y Susana Facal Leiros que intermediaba como médica y madre de sus dos hijos.

Familia Pallaro.

2
3

Comentarios

15/1/2022 | 13:32
#164795
Alguien pago por esto? Mamita querida!!!