Sebastián García

Balance del año 2021 de la JP Chivilcoy

“Fue un año de muchas traiciones hacia la Juventud” expresó el Secretario General de la JP Chivilcoy, quien puntualizó como hechos relevantes del pasado año, la ruptura con el Frente de Todos, la inauguración de la unidad básica “17 de Octubre” y el acompañamiento en la campaña electoral legislativa a “Primero Chivilcoy”, como así también la realización de las actividades solidarias militantes.
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:35

 “Hemos mantenido la llama viva del Peronismo desde el 2015” sentenció el joven dirigente, “manteniendo la sede partidaria desde hace años hasta la fecha, pagando los impuestos del inmueble, a sabiendas de otros dirigentes que tienen mucho mejor posición económica para hacerlo que nosotros”.

Actividades del año 2021

11° Recorrido de Reyes por 23 barrios y plazas de Chivilcoy. Reconocimiento a María Inés Molinelli por el Día Internacional de la Mujer. Presentación del proyecto de Ordenanza junto al MRP para que Chivilcoy tenga la “Plaza de la Mujer”. Encuentro con dirigentes en el PJ donde fomentamos el debate dentro del Frente de Todos Chivilcoy. Entrega de barbijos a los jardines y escuelas rurales de Moquehuá, San Sebastián, La Rica y Gorostiaga. Realización de un mural en Güemes y Suárez en conmemoración del 45 aniversario por el 24 de Marzo y acto con demás agrupaciones del Frente de Todos en el Parque de la Memoria. Celebración de Pascuas en los barrios y en el Hogar de Abrigo. Puesta en valor de la Plazoleta Evita. Colocación de placa en el Acceso “Presidente Juan D. Perón”. Campaña de concientización por redes sociales sobre Covid-19. Actividades en conjunto con el Bloque de Concejales y de Consejeros Escolares del PJ Todos. Acompañamiento a Guillermo Moreno como candidato a Diputado Nacional en recorrida por Chivilcoy. Rompimiento con el Frente de Todos local e inauguración de la Unidad Básica “17 de Octubre”. Campaña legislativa para “Primero Chivilcoy”. Centro de Cómputos de “Principios y Valores” (Moreno) de la 4ta Sección Electoral. 24° Fiesta para los Chicos en el Anfiteatro Municipal la cuál fue declarada por unanimidad de “Interés Municipal y Cultural” por el HCD. Interacción con movimientos sociales y agrupaciones políticas peronistas (Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Barrios de Pie, Agrupación “Darío Santillán y Libres del Sur). Reconocimiento a Fernando Laurito por haber cumplido su mandato de Concejal por el PJ Chivilcoy. Charlas debates en la unidad básica. Adhesión al pedido por la Autovía 5. 12° Recorrido de Navidad por 23 barrios y plazas de Chivilcoy. Desacuerdo con el “Presidente” del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner y brindis de final de año con militantes y vecinos.

Por fuera del Frente de Todos

“Fuimos expulsados sin lógica alguna, tomando decisiones después de quedar afuera de la sede, por lo que alquilamos un espacio para armar nuestra propia unidad básica, reflejado en la campaña legislativa pasada, la JP es totalmente peronista y hemos apoyado y seguido a Guillermo Moreno como candidato, mucho más peronista que Tolosa Paz. A los peronistas no se los mide con el “peronómetro” sino con la doctrina, legado fundamental de Perón y Evita.

“A nivel local, hemos trabajado en la campaña junto a “Primero Chivilcoy” porque considerábamos que era la única lista que representaba al peronismo local, llevando a la cabeza en la figura de la Dra. Patricia Mangino, a la Secretaria de la Mujer del PJ de Chivilcoy” puntualizó, “y los resultados están a la vista”.

Finalización de mandato

“La historia va a demostrar que facción está confundida, creemos que los confundidos son ellos. Se lavaron las manos, en mi caso me tocó la peor parte, durante mi mandato fue todo a pulmón, sin ayuda por parte del partido, con solidaridad de vecinos peronistas y dirigentes. Es muy difícil dar continuidad a las actividades sin fondos prácticamente, desde que no quedó ningún concejal representante del PJ, lo que hacemos lo bancamos entre los chicos y chicas de la JP, con ganas y vocación de servicio”.

“Somos militantes 4x4, y estaremos siempre del lado del Peronismo” agregó, “desde lo personal, me corresponde ser Secretario de Juventud hasta el 27 de marzo, es decir representante de los jóvenes afiliados en la comisión directiva del partido.  Quiero agradecer a los movimientos sociales y agrupaciones políticos que nos han invitado a participar en distintas actividades en representación del Movimiento Nacional Peronista”.

Comentarios

14/1/2022 | 20:38
#164795
mas becas con mis impuestos
14/1/2022 | 15:00
#164794
lo invitamos sr. Gustavo a nuestra próxima actividad, así ve como siempre se trabaja para los vecinos desde nuestro humilde lugar y sobre todo para los chicos.Asi ve el esfuerzo que se hace ,desde cada uno de los integrantes... y le garantizo que va cambiar de opinión o por lo menos va a RESPETAR NUESTRO TRABAJO sin necesidad de ningunear y mucho menos menospreciar todo lo
14/1/2022 | 12:51
#164793
Felicitaciones Seba y a todo el grupo.... esa es la gloriosa JP!!!!!!!! Orgullo nos dan a todos los peronistas
14/1/2022 | 12:41
#164792
El balance dio. Año 2021 se boludeo 364 días y se hizo la fiesta del niño 1 día. Cerró bien 365 total
14/1/2022 | 12:08
#164791
La historia le va a dar la razón, fueron los únicos que sostuvieron las banderas del peronismo cuando absolutamente todos se fueron del barco. Son un ejemplo para el resto de los espacios políticos! Sigan así con esa vocación de servicio e ideales que los caracteriza.
14/1/2022 | 11:33
#164790
Bravo JP! A seguir trabajando por los chicos!
14/1/2022 | 07:22
#164789
Hay,hay, hay!!! La traición la hace el que se va del partido llevándose una identidad que no corresponde. Sr traidor García