Lavalle y Coronel Suárez

Una semana después, un local de tatuajes sufrió otro robo

Comercios del lugar sufrieron tres ilícitos en siete días. Ahora perdí cerca de 300 mil pesos en mercadería”, dijo León Lisanti, dueño del local.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:00

Un comercio de tatuaje, ubicado en la calle Coronel Suárez 104, fue objeto de un nuevo robo, exactamente a una semana de haber pasado por el mismo trance. Una fiambrería, ubicada a la vuelta del local sobre la calle Lavalle, fue abierto y robado mercadería en la madrugada del sábado.

Una vez adentro del lugar, corrieron el vidrio de un mostrador y sacaron todo tipo de elementos, como encendedores, piercing y otros objetos que había repuesto del anterior ilícito.

Así lo expresó León Lisanti, el dueño del local de tatuajes quien lamentó que lo que más perdió en el último robo fueron mercaderías, pero más que la primera vez. “Anteriormente el robo fue de aproximadamente 200 mil pesos y ahora ronda los 300 mil pesos”.

“Rompieron la soldadura de arriba, de abajo y entraron, exactamente igual que en el comercio de acá a la vuelta (la fiambrería), así que parece que se trata de las mismas personas”.

Lisanti manifestó que una vecina fue la que lo alertó de haber visto la puerta del negocio abierta. “Al pensar en lo que fue el miércoles de la semana pasada, sabía lo que había pasado. Hablamos para ver si podía haber más presencia policial en el lugar, colocar una cámara de seguridad en la esquina. No me dio tiempo a poner una reja”.

Recordó que en otro negocio que está al frente, en horas de la tarde, levantaron la cortina, pero no llegaron a robar nada. “Fue de día, eso es lo que sorprende. Este es un lugar donde hay muchos comercios juntos, si bien es cierto que no es una zona muy céntrica, pero tampoco está fuera de la primera circunvalación, es muy transitada”.

Lisanti estuvo en la mañana de ayer en la Comisaría Primera para hacer la denuncia del hecho. “Me dijeron que van a revisar las cámaras de seguridad, para ver si puede localizar algo. La verdad es que he perdido mucho dinero, sólo en los encendedores que tenía en exhibición perdí cerca de 35 mil pesos “.

“Cuando pase el tiempo me voy a dar cuenta de qué es lo que me robaron, incluso estoy descubriendo lo que me falta del robo del otro día”, dijo el comerciante.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2022 | 16:42
#164795
Esto no pasaría si tuviéramos un intendente que alguna vez haya sido policía. Chivilcoy sería la capital de la seguridad. Ah, no... pará...
14/1/2022 | 01:02
#164794
Fuerza Laioooonnnn!!!
13/1/2022 | 15:33
#164793
Cómo cambio Chivilcoy, todos los días un robo nuevo. A veces a mano armada. El tránsito y la seguridad está menos diez, y sigue empeorando. Y nadie hace nada. Hay que aprender a votar en 2023 basta de britos
13/1/2022 | 10:33
#164792
Antes de abrir un negocio hay que poner cámaras ,y alarmas y monitorear por el celular No hay otra
13/1/2022 | 09:34
#164791
pobre. MUCHACHO. que crédulo...yo estoy aun VIEJO esperando me digan quien me robo de casa el ALAJERO con 170 gramos de RECUERDOS en 1975...AÚN. LOS. ESTARAN. BUSCANDOOO...!!!!SUERTE MUCHACHO !!!!