Espectáculos

Rocío Palazzo y su banda tocan hoy en Tandil

Será en el parador de Tandil de #Recreo, el programa Cultura y Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La banda está compuesta por Ignacio Viano en guitarra y coros, Nicolás Benaghi en bajo y Nicolás Ocampo en batería.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:00

Hoy jueves 13 de enero, la intérprete chivilcoyana Rocío Palazzo y su grupo de músicos se presentará en el parador de Tandil de #Recreo, el programa Cultura y Turismo de la provincia de Buenos Aires.
Durante todo el verano, los paradores tendrán programación musical de artistas de #CódigoProvincia, el catálogo de música bonaerense de la que participa la chivilcoyana y que es una muestra/sample de la particularidad de los territorios, de la diversidad de géneros musicales y de los nuevos sonidos que componen la heterogénea identidad de nuestra Provincia.
En el encuentro de hoy, junto a Rocío estará su banda compuesta por Ignacio Viano  en guitarra y coros, Nicolás Benaghi  en bajo y Nicolás Ocampo  en batería.
Se puede encontrar toda la programación de los paradores y más información en la APP de ReCreo y visitar el catálogo de música bonaerense en codigoprovincia.gba.gob.ar

1
1

Comentarios