Voraz incendio en el local de Integral Piscinas en la Avda. de Tomaso

El siniestro tuvo lugar cerca de las 15.40 hs de ayer, en el predio del local de “Integral Piscinas”. Trabajaron por más de una hora de manera intensa tres dotaciones de bomberos a cargo del 3° Oficial Latessa, y vecinos que se acercaron a colaborar con el abastecimiento de agua. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, si daños importantes. Asistió en el lugar SAME, con dos unidades de emergencias, atento a las altas temperaturas y la gran emanación de monóxido de carbono.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:49

Cerca de las 15,40hs de ayer, alertados a través del 911, Bomberos Voluntarios Chivilcoy concurre a un predio de Avenida De Tomaso y calle 500, donde se encuentra el local comercial “Integral Piscinas”, ante un incendio totalmente declarado en un galpón lindero y dentro del propio comercio, el que trabajaron intensamente por una hora y cuarto, tres dotaciones con un total de 14 hombres a cargo del 3° Oficial Julio Latessa.

Asimismo, trabajaron en el lugar personal de SAME emergencias, con dos unidades “nos acercamos a colaborar en la asistencia a bomberos por la dimensión del incendio y las altas temperaturas, trabajamos en conjunto habitualmente. Se le colocó oxígeno a cuatro bomberos por la inhalación de monóxido de carbono, también se consultó a la familia de necesitar asistencia pero no fue necesario” señaló Juliana Dipierro integrante del móvil I junto a Miguel Giacoveli, quienes asistieron junto al Móvil III a cargo de Ballerini y Gabriel Luján.

Asimismo trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy, Dirección de Tránsito y Guardia Urbana en la asistencia del tránsito, el cual estuvo momentáneamente cortado en su totalidad sobre Avenida De Tomaso, para luego liberar una de las manos de circulación (hacia el centro de la ciudad) y asistir el tránsito en calles aledañas.

Comentarios

12/1/2022 | 09:39
#164795
Cada vez qe me incendio nadie viene , ok?
12/1/2022 | 09:39
#164794
Cada vez qe me incendio nadie viene , ok?