Secretaría de Seguridad

Operativos, controles e intervenciones realizados el fin de semana

El primer fin de semana del año arrojó secuestros de vehículos e infracciones por no contar con los documentos reglamentarios.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:01

El fin de semana se llevaron a cabo fuertes operativos de seguridad, control vehicular y prevención de siniestros viales, tanto por personal de la Dirección de Tránsito y Policía Motorizada.

Se secuestraron 21 motocicletas por circular con falta de documentación, falta de uso de casco reglamentario, y muchas de ellas, conducidas por menores de edad. Se labraron las correspondientes infracciones, dándose intervención a la Justicia de Faltas local.

Cabe destacar que se cumple una semana de los operativos por la utilización del casco protector, y los mismos fueron anunciados por el intendente municipal en una conferencia de prensa. Los cuales arrojan como resultado más de 30 infracciones diarias, por el no uso del casco y también por no contar con licencia habilitante.

Alcoholemia

El día Viernes 7/01 se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diferentes puntos de nuestra ciudad, donde se detectó una alcoholemia positiva con el siguiente valor: 0,67 g/l de alcohol en sangre. El sábado, se detectaron dos alcoholemias positivas de 1,41 y una de 0,98 g/l de alcohol en sangre. El día Domingo, una alcoholemia detectada de 1,56 g/l de alcohol en sangre.

En estos operativos de control que lleva adelante la Dirección de Tránsito, se aplica lo determinado por ley para con los infractores; como ser retención de vehículo, licencia de conducir y se da intervención al Juzgado de Faltas local para la correspondiente multa.

Comentarios

13/1/2022 | 06:07
#164795
Yo no veo, nada,y no estoy diciendo q,no estoy de acuerdo, pero primero,señor intendente,hay q, empezar x,casa, arreglen los patrulleros ,los camiones, no todos ,ni luz de giro tienen,q,sus empleados importante,no usen los beiculos,para su uso personal,y demás cosas,q,no me alcanzaría ,para enumerarlas,
12/1/2022 | 10:44
#164794
Jajajajaja, 30 infracciones Diarias a Motos. Cuanto trabajan, 5 min ???
12/1/2022 | 09:46
#164793
Devulevanme el carnet qe no puedo laburar!!No lo puede retener! Entendes maleichuk?
12/1/2022 | 09:09
#164792
Viva la joda .Trabajo cero .Que motitos ,chatarra diría ,que vayan a retirarlas ,entre la multa ,presentar papeles ,seguro ,registro ,mejor a la basura .Que manera de andar gente borracha ,pobres padres ,tener estos hijos .