Hogar Lauhirat

Inauguración y reconocimiento a Mónica Ponce

Se inauguró el sector de la nueva peluquería y manicura y se realizó un reconocimiento, a la enfermera Mónica Ponce, por su trayectoria.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:00

Por iniciativa de sus compañeras de enfermería, surgida de la propuesta hecha  por la Auxiliar de Enfermería, Eliana Corona, se decidió rendirle un reconocimiento, a la enfermera Mónica Ponce, por su trayectoria y el voluntariado docente brindado a su equipo, referente y ejemplo de voluntad y pasión por brindar lo mejor al residente. Además se inauguró, el sector de nueva peluquería y manicura, diseñada y realizada por Miguel Caggiano, Roque Araoz y Pepo Errante.

En la ocasión el Presidente de la institución, Hugo Costanzo, se dirigió a los presentes diciendo: “Para finalizar, hoy reconocemos en nuestro “mundo Hogar”, a esa persona que reúne estas cualidades de pasión, frontalidad y responsabilidad para el  abordaje de una cuestión esencial para bienestar del residente y el desarrollo funcional de su profesión de enfermera.

Entrega que hace diariamente nuestra querida Mónica Ponce.

Por eso desde este lugar de empatía y reconocimiento hemos bautizado con su nombre este rinconcito amigable y verde, que desde hoy será para siempre Jardín “Lo de Ponce”.

Comentarios