El camino del vino

Una experiencia para despertar los sentidos

Raíces Chivilcoy, Vinífera Tienda Viva y Huella Pampa organizan un evento especial para el sábado 25 desde las 18.30 horas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:00

Raíces Chivilcoy hotel de campo, está organizando para el próximo sábado 25 de septiembre a las 18.30 hs a una experiencia basada en los sentidos: caminata y degustación de vinos y quesos.

En diciembre de 2020 Raíces Chivilcoy impulsó el cicloturismo en la ciudad con recorridos guiados, en bicicleta, por diferentes atractivos históricos y culturales, pero ahora será una caminata por el Camino de la Tradición, a pocos metros de la Ruta Provincial 30.

En el marco de esta iniciativa, el próximo sábado 25 de septiembre la propuesta es disfrutar de un momento de conexión único y especial como el atardecer. Leticia Piaggi- Guía de Turismo de Chivilcoy- conducirá una caminata por la zona de Raíces Chivilcoy que contará con la presencia de Manuela López de Vinífera Tienda Viva para una degustación de vinos. También Huella Pampa ofrecerá una degustación de quesos.

La actividad es con cupo limitado y la inscripción se puede realizar a través de las redes sociales de Raíces Chivilcoy: Instagram (@raiceschivilcoy) o por teléfono al: 02346-1568369.

Acerca de Raíces Chivilcoy:

Raíces Chivilcoy, un hospedaje de campo de Chivilcoy que nació hace dos años con el propósito de reconectarnos con nuestro entorno, poniendo la mirada en las personas, las historias y los valores, por sobre el consumo rápido y express. Hoy más que nunca la esencia de Raíces se reafirma y la visión de nuestro lugar es lograr un estilo de vida que genere prosperidad y conciencia de nuestro impacto en el ambiente.

Comentarios

23/9/2021 | 15:50
#164795
Un placer poder compartir estas actividades en nuestro Chivilcoy. Allí estaremos los 4 y ojalá sigan repitiendo estos eventos con tanta magia.