Teatro local

Se reestrena “La suerte de la fea” en el nuevo espacio de Cuerpos en Movimiento

La obra se reestrenará luego de las restricciones provocadas por la pandemia en 2019 y 2020.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:00

El viernes 1 de octubre, vuelve a escena, tras realizar funciones en el 2019 y principios del 2020, la obra de Mauricio Kartún protagonizada por Romina Legnani y con dirección de Leandro Carbone. En esta oportunidad, “La suerte de la fea” tendrá lugar en el nuevo espacio de Cuerpos en Movimiento, ubicado en la calle General Frías 38, todos los viernes a las 22 horas. Se pueden reservar las entradas a través de Facebook (La suerte de la fea de Mauricio Kartún), Instagram (@lasuertedelafea.ch) o al 02346-15 51 44 39.

A propósito del reestreno Romina Legnani expresó: “Es una alegría muy grande la vuelta de esta obra que fue y sigue siendo un desafío y un placer enorme hacer. Siempre me pareció muy interesante la idea de hacer un unipersonal y cuando encontré, hace varios años ya, este texto maravilloso, no tuve dudas de que era ése en el que había que empezar a trabajar”.

Sinopsis

“Nínive. Orquesta Nínive de primores. Tres instrumentistas mediocres y cuatro figurantas escotadas haciendo mímica de música y cubiertas desde el foso por nosotras. Por las feas. La perrada, señor Ferrandís.”

En la Buenos Aires de principios del siglo XX, había un bar. Todos los hombres solos de la ciudad llegaban a empujones. Hipnotizados por el cuerpo de una mujer que “tocaba” la viola en el escenario como si los tocara a ellos por debajo de la mesa, nunca le prestaron atención a la otra. A la del foso. Esta es la historia de su vida. Y de su suerte.

Ficha técnica Actuación: Romina Legnani. Diseño de maquillaje: Valeria Battista. Música: Juan Corradi. Fotografía: Santiago Cantero. Dirección: Leandro Carbone.

Comentarios

23/9/2021 | 21:54
#164795
¡¡VAMOS TODAVÍA!! VA A SER TODO UN ÉXITO.