Pandemia

Racing confirmó que quiere el salón vacunatorio libre a fin de mes

Hubo comunicación desde salud provincial, pero la institución está firme en su pedido de devolución. Ayer no se registraron positivos de Covid-19 en la ciudad y se mantienen los dos activos, jóvenes de 30 y 35 años.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:00

No se registraron positivos en el sistema público (con 23 descartados), como tampoco en el sistema privado ni por test rápidos que ahora se llevan adelante en el club Florencio Varela (ya no en la Cruz Roja) y en los hospitales de Chivilcoy y Moquehuá.

No hay personas internadas en los centros locales, ni de Moquehuá, tampoco hubo nuevos pacientes recuperados de coronavirus en nuestro partido, lo que marca una tranquilidad importante en el área salud del municipio.

Los dos activos son jóvenes de alrededor de 30 años, quienes permanecen en sus domicilios, sin inconvenientes de salud, mientras que 29 personas se encuentran aisladas por ser nexos de los dos contagiados.

Racing está firme

El adelanto de LA RAZON de ayer, con respecto al pedido de devolución del salón de eventos del club Racing donde se aplican las vacunas para el Covid desde marzo pasado, tuvo desarrollo en las últimas horas, con un contacto entre autoridades provinciales y el secretario de salud local José Caprara.

Si bien no hubo comunicación oficial al respecto, desde Provincia pidieron un plazo de dos meses más para realizar el cambio de escenario, pero el presidente del club de la avenida Joaquín Oteiza, se mantuvo firme en el reclamo.

Oteiza reafirmó lo publicado ayer por nuestro diario: “Es cierto que los insumos eléctricos se han triplicado por el uso de heladeras, freezers y estufas eléctricas, pero no es por ahí el pedido de devolución. Racing es una institución social y el salón es requerido por los socios.

Desde hace algunas semanas se venía viendo la mejoría de la pandemia, la reducción de casos en la ciudad. Eso lo fuimos conversando en comisión directiva y la decisión nacional de permitir el regreso de los eventos sociales, aceleró el pedido de los socios para desarrollar eventos que se fueron retrasando en los 18 meses pasados.

No podemos ampliar el préstamo, no estamos reclamando nada hacia atrás, porque cuando lo cedimos fue con buena voluntad, con la intención de ayudar en la pandemia que vivíamos los chivilcoyanos y la vacunación llegaba como una solución. El pedido es que el 30 de septiembre sea el último día de vacunación en nuestro salón”, puntualizó Oteiza.

3
2

Comentarios

24/9/2021 | 07:36
#11
Vergüenza ,tendrían q,tener los dirigentes del club Racing,cuántos cheques les entrego el municipio,como donación,ase años,q,le están dando,y no lo necesitan,donaciones si es un club privado,
24/9/2021 | 07:36
#10
Vergüenza ,tendrían q,tener los dirigentes del club Racing,cuántos cheques les entrego el municipio,como donación,ase años,q,le están dando,y no lo necesitan,donaciones si es un club privado,
24/9/2021 | 07:28
#9
Para los odiadores, le quiero comentar que el club tiene ese hermoso salón gracias a qué un gobierno le dio la posibilidad por medio de subsidios lo construyes, y saben quién fue el gobierno? El que pago la deuda y dio beneficios a todos...si el de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, si no seguiría siendo un patio destruido!!!
24/9/2021 | 01:22
#8
me explicas mejor con que me quedé ?
23/9/2021 | 14:43
#7
La señorita Marina García que aparece ya en muchos comentarios esperamos que no sea la misma que se quedó con la sede de un partido político...
23/9/2021 | 14:42
#6
Oteiza te hago una propuesta te llevo sí querés así no hay excusas a recorrer los barrios... Y que sientas lo que se siente en las calles porque no haces nada que beneficie a los barrios hermano
23/9/2021 | 14:37
#5
Oteiza ponete a laburar en los barrios amigo que los precios suben mientras vos desfila en el club con la ccc y plata del estado
23/9/2021 | 14:19
#4
Después para pedir plata son los primeros estos señores. Hay que devolver el salón y no darle un centavo más a esta clase de gente
23/9/2021 | 13:46
#3
Los dueños de las vacunas (La Campora) no quieren vacunar en el hospital ni ninguna dependencia municipal, porque en la foto va a salir Britos. Cada vez que en los medios publican la foto de Garibotti (Aún sigue como empleado de PAMI) haciendo los dedos en V la verguenza ajena invade mi alma.
23/9/2021 | 13:07
#1
CLUB RACING.🤗🤗
23/9/2021 | 12:20
#0
Trabaja Oteiza !!!
23/9/2021 | 11:43
#-1
A los Peronistas (como es de esperar) no les podés dar nada porque es un Cancer y no te los sacás + de encima.
23/9/2021 | 11:36
#-2
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DIRECTIVOS DEL CLUB RACING EL SALON FUE CEDIDO GRATIS, Y NI SIQUIERA SE HICIERON CARGO DE LA LUZ. POR LO TANTO DEBE SER REINTEGRADO SIN DEMORA Y MUDARSE A OTRO LADO O BIEN, AHORA QUE ESTÁ MUCHO MÁS TRANQUILO VOLVER A VACUNAR EN EL HOSPITAL COHERENCIA,POR FAVOR!!!!!!
23/9/2021 | 09:08
#-3
Que vacunen en el hospital y dispensarios para eso están