El jueves 23

Horacio Vero presentará su nuevo libro en la ciudad de Córdoba

El libro “Cien años de Libertad”, publicado recientemente por el escritor Horacio Vero, será presentado por el autor en el Colegio de Abogados de Córdoba, el día jueves 23 de septiembre.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:00

El evento, de características presenciales, se desarrollará en el marco de las actividades que la Federación Argentina de Colegios de Abogados desarrollará durante la III Junta de Gobierno, convocándose a Delegados y Presidentes de los ochenta y dos Colegios, Foros y Asociaciones de la abogacía organizada de nuestro país.

El libro “Cien años de Libertad” fue presentado por Horacio Vero en el mes de julio en el acto central de la Federación, con motivo de conmemorarse los cien años de su fundación. En dicha institución el autor se desempeñó como Secretario por dos períodos y como Vicepresidente segundo, además de haber sido Director de su Comisión de Cultura.

La idea del autor es recorrer distintos Colegios con el objeto de generar espacios de diálogo y debate sobre la importancia y objetivos de la Colegiación, el ejercicio de la abogacía y su función social, como así también el rol a asumir en defensa de la preservación del estado de derecho,  la división de poderes, la independencia del Poder Judicial, la democracia y la defensa de los derechos y garantías de la ciudadanía.   

En el mes de octubre, el libro será presentado en el Colegio de Abogados de Mercedes, en fecha a confirmar.

Comentarios

22/9/2021 | 20:27
#164795
HORACIO. tengo guardada una poesis que creo le escribistes a tu NENA para los 15 años...una hermosura....de un PADRE EJEMPLAR...de buena madera....
22/9/2021 | 17:36
#164794
Te deseo el mayor de los exitos!!!!!! Tus poemas son excelentes y lo mismo debe ser libro q presentas......Sabes cuanto te apreciamos.......un abrazo grande de Jorge y mio.
22/9/2021 | 12:56
#164793
Felicitaciones Horacio!Escribes libros y poemas bellisimos!🤗👏👏👏🍀