Sábado 25 de septiembre

"La balada del Álamo Carolina" en Ronda Teatro

Realizada por actores de Chivilcoy y Chacabuco, es una versión del cuento de Haroldo Conti.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:00

Luego del paso de "La marca del agua" por el ya conocido ciclo de teatro a la gorra, llega a Ronda Teatro "La Balada del Álamo Carolina", versión del cuento homónimo de Haroldo Conti. La cita es el sábado 25 de septiembre a las 21.00 hs.

Se trata de un espectáculo coproducido por artistas de Chivilcoy y Chacabuco. Interpretada por Mauricio Morando y dirigida por Andrea Pelusso. Con música original de Rocío Palazzo e Ignacio Viano.

De Cuarentena Producciones presenta esta pieza “llena de sensaciones, imágenes, olores, ilusiones, que nos llegan al alma. ¿Alguien alguna vez se detuvo a ver crecer a un árbol? ¿A jugar a ser árbol un ratito? ¿A dejarse llevar por las sensaciones de un árbol? La balada nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar o dejarlos abiertos sin dejar de soñar”.

"Estamos muy contentas de recibir a este elenco de compañeros y compañeras que ha tenido que esperar más de un año y medio para estrenar esta pieza que tuvo su preestreno en una semana antes de las medidas de restricción", comentan desde la organización del ciclo.

"También muy agradecidas al público que acompaña cada propuesta, sobre todo a los amigos de otros espacios teatrales de la ciudad".

La Ronda CC está ubicada en la calle Ayacucho 280 y se habilitará su cantina luego de la función para seguir compartiendo un rato más. La entrada gratuita y la salida a la gorra (sugerido $300). Capacidad limitada. Protocolos sanitarios vigentes. Reservas por MD o por mensaje de whatsapp 2346-418245 o 2346-484951.

Comentarios