Anfiteatro “Pueblos Originarios”

Hoy se realiza la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Hay aproximadamente 50 proyectos de establecimientos escolares de todos los niveles y modalidades. Los mejores pasarán a la instancia regional.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:01

La Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se llevará a cabo hoy desde las 9.30, en el anfiteatro “Pueblos Originarios”, ubicado en la avenida Calixto Calderón 500. Organizan esta iniciativa, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, la Jefatura Distrital de Enseñanza y el Consejo Escolar de Chivilcoy.

Como lo expresó en una entrevista para LA RAZÓN hace unos días la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, se espera la presentación de 50 proyectos de escuelas de todos los niveles y modalidades del distrito.

Se trata de proyectos que se han trabajado durante el año y serán presentados a la comunidad y fiscalizados por un equipo que premiará al mejor trabajo, con el derecho a participar de la siguiente instancia, que es la regional.

Protocolos de seguridad

 Vale destacar que, a pesar de hacerse en un lugar al aire libre y en un contexto de baja de casos de Covid 19, de todas maneras se guardarán las medidas de seguridad del caso, por ejemplo, establecer horarios de presencia para que no haya tanta circulación de personas, el uso del barbijo, el distanciamiento social y el uso de alcohol para la desinfección.

Luego de la fiscalización y evaluación de los distintos proyectos, donde se contemplará el hecho que los alumnos no pudieron trabajar como debían, a raíz de la interrupción de las clases presenciales en determinado momento del año debido a la pandemia, está previsto que a las 15.30 horas se haga la clausura de la feria y el anuncio de los proyectos que pasarán a la siguiente instancia de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.

Comentarios