Publicación pedida

Faltó claridad para explicar algunas cosas

jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:01

Tengo 83 años y desde que tuve la edad permitida hasta la fecha jamás dejé de participar en un  acto eleccionario. Todo siempre me pareció normal y acertado  como las primarias (PASO) para dejar determinado cuales serían las listas de candidatos para participar en segundo término, así se ponía de manifiesto el proyecto de país que cada uno  deseaba. 

Sin contar el tiempo anterior que fue como la negación de la democracia  por la actitud maligna de la derecha y al comenzar el período de propaganda para estas primarias esto fue un acto dramático. No hubo exposición acerca  de proyectos. Cuando en plena pandemia el gobierno se preocupaba para la compra de vacunas empezaron las críticas sin sentido, sin el más mínimo conocimiento científico;  dijeron que las vacunas envenenaban, que era un gran negocio entre Putin y Cristina, que era mejor no ponérselas y, en medio de todo esto, fue el ex presidente  Macri quien dijera  ”que se mueran los que se tengan que morir”, siendo esta una de las claras expresiones de lo poco que le importa la vida del pueblo.

En nada colaboraban, sólo ensuciaban con críticas inadmisibles y en tanto exponían modelos de país, pero, fue la misma señora M.E. Vidal que lo dejó claro -un país para ricos y un país para pobres -cuando dijo- que un cigarrillo de marihuana lo pueden  fumar un señor, una pareja en un barrio de Recoleta pero no lo pueden fumar en una villa.

Hay errores en las 2 fuerzas mayoritarias, a todos como expresión política les faltó claridad para explicar algunas cosas.

Faltan 2 meses, ojalá la gente se dé cuenta y pueda revertirse esta situación. Pero el daño ya está hecho. Una duda, Milei le dijo a Rodríguez Larreta, Jefe de CABA  “ratón zurdo” y otras cosas y a nadie le llamó la atención.

Digo yo ¿son todos misóginos?

Porque recuerdo que cuando una dirigente política mujer, dijo menos que eso, recibió una pila de acusaciones.

Elsa Lía Orfila

DNI 3681401

Comentarios

16/9/2021 | 15:45
#164795
Esa Orfila...otra señora que se olvida de donde viene... me cuesta creer que una persona de su edad defienda este gobierno y ataca al anterior!! En primer lugar...reprochar a los gobiernos de los últimos 20 años Señora...o se piensa y cree que es verdad que al país lo fundió solo Macri y compañía?? Por favor señora...un poco de memoria!! Porque la empleada de Donde estaba en Blanco no?? Porque a un tipo nefasto como Dady Brieva dice cualquier guarangada y como es peronista está bien?? Porque a Boudou lo condenaron por buen tipo?? Y Jaime?? Y Zanini?? Las torres del federación tmb las terminaron? Hay señora que poca memoria!!!!
16/9/2021 | 14:02
#164794
Muy bien Señora!!!
16/9/2021 | 11:47
#164793
Estimada Elsa: tengo tu misma edad, compartimos años y hechos y no puedo dejar de recordar que alguna vez fuiste radical ó socialista, pero siempre progresista y, ante todo, REPUBLICANA Y DEMÓCRATA. No se puede entender que hoy defiendas a este engendro político que encarna a la verdadera Derecha Fascista, a la que es enemiga de la Educación Sarmientina y de la Reforma Universitaria. Sinceramente es una lástima.
16/9/2021 | 10:44
#164792
Vamos Alberto !! 💙👏👏
16/9/2021 | 08:49
#164791
Defienda al gobierno de Alberto o de Cristina? De los vacunados vip no habla? De la fiesta en Olivos que no fue delito porque nadie se contagio?