Clubes

Club La Pampa en el Colegio Nacional

Integrantes de la CD de la institución, plantaron en la mañana de ayer, dos árboles en el establecimiento educativo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:10

Como una forma de participar en la sociedad de Chivilcoy, intercambiando con instituciones que no son deportivas, la comisión directiva del Club Atlético La Pampa, que está en plena forestación del campo de deportes en la zona Sur de la ciudad, en la mañana de ayer visitó las instalaciones del establecimiento educativo José Hernández, el Colegio Nacional de la avenida Calixto Calderón, donde fueron recibidos por la directora Griselda Mariani, a quien acompañaron profesores de educación física de la escuela.

Como estuvo previsto la semana pasada, los integrantes de la comisión del Club La Pampa, llevaron dos árboles (un sauce y un álamo), los que fueron plantados en el patio del establecimiento. Un hermoso gesto del club para con quienes ejercen la educación en Chivilcoy.

Además, comunicaron en el mismo acto, que en el próximo mes de octubre, el club recibirá a un grupo de alumnos en el campo de deportes, a los fines de confraternizar en un encuentro recreativo.

La directora Griselda Mariani agradeció el gesto de los actuales integrantes de la CD del Club La Pampa y además destacó que visitarán el campo de deportes en el próximo mes.

Comentarios