Espectáculos

“Fue hermoso reencontrarnos en forma presencial”

Liliana García, organizadora de La Milonga “Chivilcoy Tango” el sábado en el patio del Club La Pampa, habló sobre el show presentado y mostró su satisfacción por volver a los espectáculos en vivo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

La verdad estuvo muy lindo, volver a encontrarnos después de tanto tiempo con los intérpretes y con la gente, fue emocionante. Amo lo que hago y le pongo lo mejor para que salga bien. En la bienvenida lo que hago es agradecer a los que me acompañan; en esta oportunidad hubo caras nuevas, como la de Carlos Marrone y compañía, participando por primera vez en los eventos que organizo; en las caras nuevas del público creo que algunos han ido para ver el show de Carlitos; estuvieron mis amigos de siempre, los que me acompañaron siempre y los que avisaron que no podían estar, sentí que estaban de alguna manera, como Ilda y Rubén, amigos entrañables que me han seguido a todos lados. Arrancamos con Elio Ramoa, interpretando temas románticos, iniciando con la magia de lo melódico; eso creo un clima magnífico; Elio trajo como invitada a Mariela Decía y cantó dos temas con Mariela y estuvieron bárbaro”.

En la continuidad del show, García comentó: “Después llegó el humor de Carlitos, con Fito Barrios y Lupita, lo que divirtió mucho a los presentes; ellos hicieron cuentos, musicales y una milonga de Tita Merello, Se dice de mí, hicieron juegos con la participación del público, estuvieron muy bien”.

Tuvimos la vuelta de Mario Farías, quien brindó un espectáculo maravilloso y bailaron con él Luján y Rubén, que lo hicieron en forma espectacular, como nos tienen acostumbrados. Estuvo presente el gerente del Banco Credicoop, que siempre me da una mano para organizar la Milonga y se quedó encantado y quiere aprender a bailar el tango. Marcelo Fabián, quien compartió el sonido con Hugo (Sosa), interpretando cumbias y los presentes lo disfrutaron mucho, tenían muchas ganas de moverse. En la última hora molestó un poco el viento, pero la gente lo fue aguantando en su mayoría. La gastronomía estuvo a cargo de Graciela Benedetto, a través de la Cocina de Titi”.

El próximo espectáculo

“Lili” García habló de lo que se viene con La Milonga: El próximo espectáculo lo tengo proyectado para el 20 de noviembre. No sé todavía si será en el mismo lugar, el patio del Club La Pampa o en otro lugar”. 

Valorar noticia

Comentarios