Reunión

EDEN informó que se reinicia la atención de lunes a viernes

Las autoridades de la empresa se lo comunicaron a los concejales del Frente de Todos, durante una reunión. De todas maneras se mantendrá el sistema de turnos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

Así lo informaron directivos de la empresa en la reunión que mantuvieron con los concejales del Frente de Todos Chivilcoy, que habían solicitado la apertura de las oficinas. Aclararon que seguirá la atención con el sistema de turnos.

El bloque de concejales del Frente de Todos se reunió días pasados con autoridades locales y regionales de EDEN S.A., quienes aseguraron a los ediles peronistas que desde el próximo lunes (ayer) las oficinas comerciales ubicadas en Belgrano y Moreno comenzarán a atender de lunes a viernes, aunque se mantendrá el sistema de turnos.

De la reunión, que fue solicitada por el bloque del Frente de Todos, participaron los directivos de EDEN, Alejandro Biancosino, Sergio Mejías y Alejandro Spinelli, y los concejales Fernando Poggio y Julio Álvarez.

El encuentro se generó a partir de una nota enviada por el bloque de concejales del Frente de Todos en la cual solicitaban la inmediata apertura de las oficinas comerciales y una reunión para tratar otras problemáticas barriales.

El presidente de bloque, Fernando Poggio, resaltó la inmediata respuesta de la empresa y que, en dicha reunión, se pudo conocer la decisión de EDEN Chivilcoy de extender la atención a los usuarios en las oficinas de lunes a viernes y la duplicación diaria de turnos asignados.

"Fue una buena reunión donde pudimos hablar de todos los temas que preocupan a los usuarios y poder establecer un vínculo que les genere soluciones concretas", señaló.

"Entendemos que la pandemia obligó a modificar la atención de los usuarios pero también creíamos necesario poner en palabras las dificultades que los vecinos y vecinas de los distintos barrios encontraron durante todo este tiempo en relación a este servicio".

Poggio destacó la predisposición de la empresa para abordar las problemáticas y trabajar en ir generando propuestas de soluciones no solo individuales sino barriales".

Por su parte, Julio Álvarez, señaló: "Venimos a acercar las partes, que el lunes se abra la oficina con turnos es empezar con el pie derecho, esperamos que cada chivilcoyano pueda tener su medidor de luz".

Comentarios

14/9/2021 | 21:56
#164795
Era hora manga de vagos... y ojalá no este más la flaca morochas q atiende al publico es un moco....
14/9/2021 | 13:02
#164794
poggio, cuando vas a venir a explicar el 40/50% de descuento en el gas que anunciaste con bombos y platillos? a mi de casi $4000 me descontaron $192 VERSERO, veni a explicarnos