PRO Chivilcoy

Beatriz Sotera: “Le hemos pisado los talones a las estructuras con votos propios”

“Estamos exhaustos pero felices”, destacó a LA RAZÓN, la referente del PRO Chivilcoy quien representó en estas PASO al espacio de Diego Santilli, “hemos logrado un piso increíble de manera propia y genuina, muy contenta con los resultados en general en el país y en la Provincia”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

“Agradecida por todos los chivilcoyanos que apostaron por la Democracia”, indica, “muy contenta, ha vuelto la esperanza de volver a creer en la República sobre bases sólidas, porque la victoria ha sido contundente”.

“Cuando nos dijeron que no podíamos ir en lista de unidad yo veía la postal de enfrente: las tres patas radicales, el blanquismo, Zaccardi, Álvaro García, del otro lado el monzoísmo, Johnny Clavin, José Ferro, el Intendente y Randazzo, contra nosotros todos nuevos, si bien en mi lugar siempre fui voluntaria, es muy diferente ser dirigente, encabezar una lista, nos propusimos hacer lo mejor posible con una propuesta sólida para el Consejo Deliberante, y no puedo creer el resultado, le pisamos el talón a la estructura de Juntos por el Cambio, creemos que si se mantiene podemos aportar algo sustancial para poder ganar en noviembre”, ilustró.

Según la página oficial de Elecciones 2021, Juntos arrojó un total de 8.755 votos representando el 23,57% con un 69,11% de participación total y con el 96,15% de mesas escrutadas. La lista de Dar el Paso encabezada por José Ferro alcanzó el 56,47% (4.944 votos), la encabezada por Sotera (PRO/MID y Coalición Cívica) un 42,06% (3.683 votos) y la lista encabezada por Gabriel Cileiro de Vecinos Unidos un 1,46% (128 votos).

Votos propios

Es por eso que no me canso de agradecer a la comunidad de Chivilcoy, porque son votos completamente propios. Porque planteamos no desde la crítica sino de la propuesta y del aporte, voces que hasta hoy no estaban en el Concejo, y que, lamentablemente, no se va a dar si los resultados se mantienen vamos a estar sumando médicos nada más, eso sí me entristece un poco, pero para con los chivilcoyanos solo tengo agradecimeinto porque apostaron a una propuesta nueva y a gente nueva, dándonos un piso increíble.

¿Cómo sigue el recorrido hacia noviembre?

“Es reencontrarse con gente con la que uno ya estuvo trabajando de manera voluntaria así que fue fácil, nos saludamos en la primera foto juntos”, detalla sobre el encuentro sostenido a últimas horas del domingo con José Ferro y equipo y Gabriel Cileiro, “al equipo les pedí que disfruten este logro, descansar el cuerpo y la mente y luego juntarnos para ver cómo queda conformada la lista y como salimos de cara a noviembre”.

“La mejor manera de defender la democracia es con el voto, esto es un piso de construir colectivamente, tenemos un equipo extraordinario e iremos detrás de lograr la ciudad que anhelamos”.

4
5

Comentarios

14/9/2021 | 17:57
#164795
la torta o la da vuelta ni dios! en noviembre lloran
14/9/2021 | 12:42
#164794
La lista de los recortes, más miseria, menos derechos, más endeudamiento, menos salud y educación. Más fuga de dinero. Eso es lo que representa esa lista.
14/9/2021 | 08:48
#164793
Esperen ,a ver si se les da vuelta la torta 👎