Primero Chivilcoy

Arturo Pertosa: “El vecino ratificó esta gestión y eso obliga a doblegar el esfuerzo y compromiso”

Así lo señaló este lunes a LA RAZÓN, el 2° candidato del espacio el cual alcanzó casi un 27% en la jornada electoral del domingo. Con vistas a noviembre, destaca “claramente los vecinos y vecinas de Chivilcoy acompañaron la lista de la gestión del Intendente Guillermo Britos”.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:00

Denominada como “la lista del Intendente”, la propuesta que encabeza la Dra. Patricia Mangino, “es la lista de la gestión” indica Pertosa, quien junto a Sofía Matteucci acompañan a la profesional médica encabezando la nómina de candidatos a concejales.

Afortunadamente la lista del intendente, que es la lista de la gestión, se impuso en las elecciones del día de ayer, con casi un 27%” detalla y destaca además que “el porcentaje de votantes fue muy bajo y en esta oportunidad, la lista era con boleta corta”.

 “Fue una elección en la que evidentemente los vecinos están pidiendo un cambio en lo que tiene que ver al ámbito nacional y provincial”, opinó al ser consultado por los resultados a nivel nacional y provincial, en los que la sumatoria de las líneas internas posicionan a la coalición Juntos por delante del oficialismo.

“Tenemos un norte que es seguir trabajando por el vecino de Chivilcoy”, definió, “creo que los vecinos se dan cuenta que no sólo aparecemos en los barrios en las épocas de elecciones. Está claro el compromiso que tiene Guillermo con el vecino de Chivilcoy y de esa manera seguimos trabajando”.

“De esa manera vamos a seguir trabajando en beneficio del vecino de Chivilcoy, sin mezquindades políticas, pensando en el bien común, sin discursos vacíos de ideas”, auguró.

“Claramente el vecino ratifica esta gestión y eso obliga a doblegar el esfuerzo y el compromiso” concluyó.

5
7

Comentarios

15/9/2021 | 07:56
#3
Yo tenia TODOS los permisos para poder despedirme de mi PAPA el 11 de septiembre del 2020 y no me dejaron entrar a la ciudad de Chivilcoy, Retenido mas de 2,40 Hs rodeado de policías y personal de transito mientras los altos funcionarios deliberaban que iban a hacer, y que hicieron NO ME PERMITIERON EL INGRESO, ( ARTURO PERTOSA, secretario de seguridad, el dio la orden y sigue en su puesto), Y el día 12 a la mañana mi PAPA fallece. Ah pero esta gente puede hacer lo que quiera, CON TODOS LOS PERMISOS. SI YO TAMBIEN TENIA TODOS LOS PERMISOS NACIONALES Y ASI IGUAL NO ME DEJARON ENTRAR. Y aclaro que el Intendente britos me llamo para disculparse y me prometio que iba a tomar todas las medidas y cuales tomo NINGUNA. El Otro SECRETARIO DE SEGURIDAD sigue en su lugar. VERGUENZA. HOY HACE 1 AÑO Y SIGO ESPERANDO LAS RESPUESTAS DEL INTENDENTE BRITOS QUE IBA A TOMAR TODAS LAS MEDIDAS Y CAUL TOMO NINGUNA. Pero de eso no se habla. DE QUE HABLAS PERTOSA, TE ACORDAS DE LAGRAN CAGADA QUE TE MANDASTE, Y DONDE EL INTENDENTE DEBERIA HABERTE ECHADO O YA NO TENES MAS MEMORIA. PATETICO LO SUYO
15/9/2021 | 00:08
#2
Perto cuadruplicá el esfuerzo porque lis voto solo el 25% de la gente, el 75% de Chivilcoy NO los votó
14/9/2021 | 18:34
#1
El tema es que sos testimonial.
14/9/2021 | 12:27
#0
Casi 6 años ni pudieron solucionar el tránsito!!! Camiones en av. Mitre a cualquier hora, camiones mal estacionados en toda la ciudad, motos colectivos sin casco, autos estacionados en cualquier lugar sobre la vereda (esquina de Brandsen y 22 de Octubre), accidentes varios por día, robos bastantes...etc