EDEN

Alejandro Spinelli nuevo Jefe de las Sucursales Chivilcoy y Suipacha

Fue informado por un comunicado de prensa, llega a nuestra ciudad desde Lobos y Roque Pérez. Llegó a la compañía en el 2013.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:35

EDEN anuncia el nombramiento de Alejandro Spinelli, quien trabaja en la compañía desde hace más de 8 años, como nuevo Jefe de las Sucursales Chivilcoy y Suipacha.

Alejandro, ingresó a EDEN en el año 2013, como Jefe Comercial del Área Carlos Casares. Luego, desde 2018 hasta la fecha, se desempeñó como Jefe de las Sucursales Lobos y Roque Pérez.

Spinelli expresó: “Agradezco a la compañía esta oportunidad para seguir creciendo. Mi objetivo es brindar toda mi experiencia para aportar al crecimiento de estas importantes Sucursales que desde hoy tengo a cargo y que asumo como un gran desafío personal y profesional”.

EDEN continúa brindando oportunidades de crecimiento a sus empleados con el fin de capitalizar su experiencia para brindar el mejor servicio a los usuarios.

Comentarios

14/9/2021 | 22:41
#1
Bienvenido Sr. Gerente. Hace desde principios del 2020, estoy solicitando el alta de servicio en una quinta en Suipacha. El inconveniente que me dicen que no se permiten mas de 2 medidores por predio. Me gustaria saber como llegar a Ud.
14/9/2021 | 08:21
#0
bienvenido gerente, aprovechemos para consultarle que piensa hacer con la cantidad de colgados que hay en la periferia, lugares donde se ven los cables cruzando la calle y se pisan al pasar. O las luces incandescente encendidas las 24 horas por toda la ciudad que docenas responde preguntas?