EDEN

Alejandro Spinelli nuevo Jefe de las Sucursales Chivilcoy y Suipacha

Fue informado por un comunicado de prensa, llega a nuestra ciudad desde Lobos y Roque Pérez. Llegó a la compañía en el 2013.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:35

EDEN anuncia el nombramiento de Alejandro Spinelli, quien trabaja en la compañía desde hace más de 8 años, como nuevo Jefe de las Sucursales Chivilcoy y Suipacha.

Alejandro, ingresó a EDEN en el año 2013, como Jefe Comercial del Área Carlos Casares. Luego, desde 2018 hasta la fecha, se desempeñó como Jefe de las Sucursales Lobos y Roque Pérez.

Spinelli expresó: “Agradezco a la compañía esta oportunidad para seguir creciendo. Mi objetivo es brindar toda mi experiencia para aportar al crecimiento de estas importantes Sucursales que desde hoy tengo a cargo y que asumo como un gran desafío personal y profesional”.

EDEN continúa brindando oportunidades de crecimiento a sus empleados con el fin de capitalizar su experiencia para brindar el mejor servicio a los usuarios.

Comentarios

14/9/2021 | 22:41
#164795
Bienvenido Sr. Gerente. Hace desde principios del 2020, estoy solicitando el alta de servicio en una quinta en Suipacha. El inconveniente que me dicen que no se permiten mas de 2 medidores por predio. Me gustaria saber como llegar a Ud.
14/9/2021 | 08:21
#164794
bienvenido gerente, aprovechemos para consultarle que piensa hacer con la cantidad de colgados que hay en la periferia, lugares donde se ven los cables cruzando la calle y se pisan al pasar. O las luces incandescente encendidas las 24 horas por toda la ciudad que docenas responde preguntas?