Cecoinse

Entrega de premios de la Acción comercial “Junio de Papá”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy realizó el sorteo de la campaña por el mes del padre, en la que participaron comercios adheridos, resultando beneficiados con órdenes de compra por 5.000$, cinco ganadores, clientes de dichos comercios.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

El sorteo se llevó a cabo en la sede del Cecoinse en la Av. Soárez, bajo escribano público y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva que encabeza Jorge Ballerini, junto al vicepresidente Julio Morrone, el tesorero Pablo Bianchini, Diego Grondona prosecretario y el coordinador institucional Julio López.

La premiación incluyó cinco órdenes de compras por 5.000$ cada una para clientes, y dos premios más de 5.000$ para los comercios ganadores.

En este sentido los integrantes de la Comisión Directiva de la institución destacaron el acompañamiento de las cámaras madres como CAME y FEBA.

Los ganadores fueron: Lorena Beatrice, quien realizó sus compras en City Shop; Ana Castel, en Bosque Alvear, María Florencia Vaccari, en La Bordalesa; Laura Gallo, en City Shop y Noelia López también en City Shop.

Los comercios ganadores resultaron ser Takos’s y City Shop.

Comentarios

29/7/2021 | 18:31
#164795
Porque el comun de la gente que concurre a eztos negocios nunca nos enteramos de estos sorteos????