Clubes y entidades deportivas

Continúa la entrega de cheques en los clubes

Ayer fueron entregados a los clubes Nuevo Rivadavia, Atlético Independiente, Footgolf y la Escuela de Boxeo del Barrio Blanco.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:25

Un nuevo día de entrega de cheques se llevó a cabo en la jornada de este martes, a cargo de diferentes funcionarios municipales, que entregaron el aporte correspondiente a la ordenanza que establece que 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas.

Es de destacar que, dado el contexto de pandemia, la mayoría de las entidades utilizaron para hacer importantes mejoras a nivel de infraestructura. En el mes de julio el monto total entregado es de $2.000.000.

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quien visitó el Club Nuevo Rivadavia, junto a la concejal, Patricia Mangino,  siendo recibido por el presidente de dicho club, Lucas González, expresó: “Esta nueva entrega la vamos a destinar a la compra del portón del frente y cuatro aberturas para el buffet que estamos construyendo”

En tanto, el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo concurrió al Club Independiente, donde el presidente de la institución, Oscar Lungarzo, agradeció esta nueva entrega y sostuvo: “Este aporte para todos los clubes es importante. Nosotros estamos trabajando en la construcción de un gimnasio exclusivamente para los deportistas infanto juveniles. Hemos adquirido materiales para la construcción, por eso es tan importante contar todos los meses con este aporte”.

Finalmente, en la antesala del despacho del Ejecutivo, recibieron su aporte la Asociación de Footgolf y la Escuela de Boxeo del Barrio Blanco.

En relación a esto, Ricardo Falotico, de la Escuela de Boxeo del Barrio Blanco explicó que “el aporte será destinado a la compra de materiales específicos de la disciplina, ya que en la práctica sufren mucho desgaste”. Mariano Cejas, del Footgolf, precisó que “los recursos serán destinados para seguir mejorando el predio”.

Comentarios