Municipales

Alejo Cuadrelli es delegado interino de Ramón Biaus

Atenderá la localidad junto a Daniel Brochetto y Esteban Genaro, mientras dure la licencia por salud de Héctor Luis Cánepa.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:26

El actual delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli, fue presentado como delegado interino de Ramon Biaus, en reemplazo de Héctor Luis Cánepa, quien estará de licencia por cuestiones de salud. Cabe remarcar que estará acompañado en el trabajo por el director de Vial, Daniel Brocchetto, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

En la mañana de ayer, en la misma Delegación de la localidad emplazada en la ex estación del ferrocarril, el intendente Guillermo Britos explicó: “Alejo (Cuadrelli) va a cumplir la doble función como delegado de Moquehuá y Ramón Biaus, asistido por Daniel Brocchetto, en la parte de Vial, y Esteban Genaro, en lo que refiere a la atención de los vecinos. Esto es debido a que el delegado Cánepa, que ha desempeñado de manera impecable su gestión a lo largo de todos estos años, se tiene que tomar licencia por un problema de salud. Claramente en este momento lo primordial es su salud, por eso mientras esté en tratamiento estará de licencia y luego tendrá la libertad de elegir si quiere continuar o no”, sostuvo.

Y remarcó: “De ahora en adelante, los vecinos de la localidad se deberán comunicar ante cualquier situación con los teléfonos de los funcionarios mencionados, que los pueden conseguir acercándose a la Delegación”.

Voces de Cánepa y Cuadrelli

En el momento de la presentación frente al personal municipal de la localidad,  Héctor Luis Cánepa expresó con emoción su agradecimiento al intendente Guillermo Britos y a todo el equipo de trabajo por el apoyo. En este sentido, expresó: “Es un momento difícil que me toca atravesar, pero sé que queda todo en las mejores manos, y que el grupo seguirá trabajando muy bien”.

Por último, Alejo Cuadrelli indicó: “Vamos a trabajar, junto a Daniel (Brocchetto) y Esteban (Genaro), para estar a la altura de las consecuencias. Sabemos que Héctor Luis (Cánepa) viene haciendo un gran trabajo y la idea es continuar trabajando de la misma manera. Nosotros vamos a dejar nuestros números telefónicos a disposición en la Delegación para que se contacten los vecinos con nosotros ante cualquier inconveniente o requerimiento y tendrán una respuesta inmediata como se debe. Tanto Daniel, Esteban como yo, estaremos permanentemente acá”, explicó.

Comentarios