Pandemia

33 casos y octavo día sin fallecidos

Se cumplió el octavo día sin pérdidas de vidas chivilcoyanas. El lunes se iniciarán las clases presenciales en los 135 municipios. La mayoría de los casos positivos están por debajo de los 40 años.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:26

A través del informe diario de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Chivilcoy, se anunciaron que ayer, se registraron un total de 33 casos positivos de Covid-19 y se recuperaron 19 nuevos pacientes.

Como punto más importante –al momento del informe- se cumplió el octavo día sin fallecimientos por COVID, una muy buena noticia para el partido de Chivilcoy, luego de sufrir semanas con elevados números en ese concepto. También es muy baja la cantidad de personas internadas en el Hospital, ex Clínica del Carmen y el Gran Hotel Chivilcoy.

Del total de casos. Tres casos corresponden al sistema público -con 13 descartados- cuyas edades son 16 y 30 y 44 años. Dos casos corresponden al sistema privado, cuyas edades son 34 y 42 años. Por test rápidos se registraron 28 positivos, cuyas edades son entre 15 y 66 años.

El lunes a clases

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que, tras las vacaciones de invierno, todos los alumnos bonaerenses retomarán las clases de manera presencial ante la mejora de los índices sanitarios y la baja de casos de COVID-19 durante nueve semanas consecutivas.

El anuncio fue hecho por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. “A partir del lunes, donde terminan las vacaciones, toda la provincia vuelve a clases presenciales. Los 135 distritos vuelen a clases respetando las burbujas y la complementación con formas remota de dictado de clases, con distanciamiento social y el uso barbijos”, señaló.

Comentarios