Política

Constanza Alonso candidata a diputada nacional

La dirigente local del Frente de Todos, Lic. Constanza Coty Alonso, fue confirmada hace minutos como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre los primeros quince lugares de la  lista que encabeza la platense Victoria Tolosa Paz .
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:50

 

El cierre de listas en la provincia de Buenos Aires trajo la novedad para nuestra ciudad de la incorporación de la actual concejal del FdT Chivilcoy y titular regional de Anses en un lugar muy importante dentro de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos entre los primeros quince lugares lo que garantiza entrar como diputada.

Constanza Alonso fue convocada por el propio Máximo Kirchner a integrar la lista de diputados nacionales y, este sábado en horas de la tarde, a la Casa Rosada donde compartió una reunión con las máximas autoridades del Gobierno Nacional como el  Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, el Ministro del Interior Wado De Pedro, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad Cuervo Larroque y la primera candidata Victoria Tolosa Paz junto al Ministro de Salud bonaerense y candidato, Daniel Gollán. La noticia llegó sorpresivamente en horas del sábado mientras se define la lista de candidatos locales que promete ser una lista de amplitud sellando la unidad.

El protagonismo de Alonso en los últimos años en la política chivilcoyana la posicionó en el escenario provincial, con un importante lugar en la lista de diputados nacionales que la proyectará a nivel nacional.

La noticia se mantuvo bajo estricto secreto entre los principales referentes locales del Frente de Todos dado el lugar de relevancia que implica la ubicación dentro de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

25/7/2021 | 10:04
#0
Vamos Coty!!!
25/7/2021 | 09:12
#-1
Felicitaciones Coty y muy merecido!!! Ahora el machirulaje sale a decir pavadas, vos oídos sordos...y seguí escuchando a la gente de los barrios que ahí está el verdadero pueblo!!!!
25/7/2021 | 00:31
#-2
Al fin se hizo justicia, se va de Chivilcoy a molestar a otro lado. Ahora se va a poder sacar todas las fotos que quiera con sus secuaces de guantes blancos de más alto rango. Buena suerte Coty, de visita te aceptamos. Chau, chau, chauuuuuuuuuuu
24/7/2021 | 22:21
#-3
Le sobra currículum... Debería ser candidata a gobernadora o presidente.. quizás presidir algún organismo internacional.. es un orgullo para todas y todos y todes y tody
24/7/2021 | 21:35
#-4
Que triste 😭
24/7/2021 | 21:17
#-5
Vamos a seguir choreando Che ahora podes devolver el auto del Senado no
24/7/2021 | 21:04
#-6
Felicitaciones, mucha suerte y augurios de una gestión exitosa!!!