Daños totales en el incendio de una camioneta

Una unidad de los Bomberos Voluntarios intervino en la tarde de ayer en el siniestro, en cercanías del campo hípico “La Candela” sobre la ruta 30.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:39

Cerca de las 16.30hs de este martes, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Hyundai Atos se incendió por completo, trabajando intensamente los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy. Luego de un arduo trabajo de los servidores públicos, se logró apagar el incendio. Se averiguan las causas del siniestro.

Según lo informado a LA RAZÓN por el Jefe del Cuerpo Activo –Héctor Alagia- trabajo en el lugar, en Av. De la Democracia a unos metros de la ruta provincial 30, una dotación a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini.

Comentarios

21/7/2021 | 18:45
#2
Estimado Julio el comentario al cual se refiere está proporcionando datos específicos, el ATOS es un minivolumen , por lo cual no hace más que informar con exactitud que no es una camioneta. A ver si entiende el ATOS sería la Fragata Libertad y una camioneta el viejo portaaviones independencia Usted también debe informarse como el periodista.
21/7/2021 | 14:19
#1
Para el comentario de Lector, si el periodista dice que es camioneta, ud. piense lo que quiera, pero no intente imponer su impronta. Libertad de expresión de llama.
21/7/2021 | 12:04
#0
El Atos de Hyundai no es una camioneta, es un micro monovolumen, o auto urbano (city car).