En Plaza Francia y en el Barrio Procrear II

Colocación de torres y luminarias LED

Hernán Besso, director de Espacios Verdes y Electrotecnia trabajó en la colocación de torres y luminarias LED en el Plaza Francia y en la Plazoleta que se está construyendo en el Barrio Procrear II.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:40

El funcionario informó que “en la Plaza Francia se colocaron cuatro torres de 9 metros con 16 artefactos Led antivandálicos y que, además, se recambiaron las luces tradicionales de las 28 columnas internas y externas que componen dicho espacio verde a Led”.

 “En tanto, en la Plazoleta de PROCREAR II, se inició con el trabajo eléctrico. En dicho lugar, se avanzó con la colocación de dos torres de 9 metros, con seis reflectores antivandálicos”, agregó.

Respecto a esto, Besso destacó que “se sigue trabajando arduamente en la mejora de todos los espacios verdes de la ciudad, en este caso en la parte de electrotecnia con la colocación de torres y de luminarias Led, que aportan a proporcionar mayor luminosidad, lo que otorga mayor seguridad a la hora de visitar dichos lugares”.

Finalmente, destacó que “con las luminarias Led se produce un gran ahorro energético y se colabora con el cuidado del medioambiente. El objetivo de esta gestión es seguir apostando a tener espacios verdes cada días más seguros y en mejores condiciones para que los vecinos los puedan disfrutar”, cerró.

Comentarios

21/7/2021 | 19:24
#164795
y as tribunas de la canchita de la PLAZA FRANCIA para cuando???
21/7/2021 | 18:02
#164794
Está claro que nadie les va a sacar una foto reemplazando una lamparita o levantando un palo caído, pero no se olviden que la gente que por meses no tiene respuestas a sus justos reclamos también vota.
21/7/2021 | 10:39
#164793
Zapiola y pelegrini , sobre zapiola luminaria municipal rota hace más de 2 años, muchas gracias por publicar , reclamos realizados hace bastante