Sobre Ruta 5

Chocaron un camión y un automóvil

El accidente se produjo en el kilómetro 137, en el partido de Suipacha. Ambos circulaban en la misma dirección. El camionero es chivilcoyano y resultó ileso.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:26

Minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de ayer, miércoles 21 de julio, se produjo una violenta colisión sobre Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 137,700, partido de Suipacha. Un camión Mercedes Benz L1634, color blanco, dominio GJH080, con acoplado cargado con cajones plásticos para transporte de aves, conducido por Sergio Ariel Dos Reis, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, embistió violentamente la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol Country, color azul, dominio FMQ469, que circulaba delante y que era conducido por Héctor Raúl Solórzano, de 57 años, quien viajaba acompañado por Candi Erica Larenas Rodríguez, de 49 años, de nacionalidad chilena, domiciliados en San Miguel.

El siniestro se habría producido cuando, el conductor del vehículo de menor porte que circulaba delante del camión Mercedes Benz con acoplado, por razones que se desconocen, en forma imprevista disminuyó abruptamente la velocidad de circulación, siendo allí donde fue embestido en su parte trasera por el camión que circulaba detrás. Luego de la violenta colisión en su parte trasera, el automóvil Volkswagen Gol Country salió despedido hacia la banquina donde golpeó contra una alcantarilla de acceso a un campo y finalizó dentro de la cuneta de la zona de préstamo, una vez alertado del hecho se dirigieron hacia el lugar ambulancias del SAME, que trasladaron a la acompañante de este vehículo hacia el Hospital Municipal Esteban Iribarne, de Suipacha, donde más tarde se determinó que presentaba escoriaciones de carácter leve. El tránsito de la ruta no se vio afectado, debido a que los vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica.

Intervinieron ambulancias del SAME, Policía Comunal, CPR de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy, móviles y grúa del concesionario vial Corredores Viales.

Comentarios

21/7/2021 | 19:40
#164795
El que escribio esta nota, ya esta viviendo en el dia jueves 22?
21/7/2021 | 19:22
#164794
haaaa y donde quedaron las promesas de FLORENCIOOOO.....La Ruta 5...tal vez la vuelva a nombrar en su proxima candidatura...