Buenas noticias

El próximo lunes se habilitará otra línea de producción en BicontinentAR

Esto permitirá la contratación de más mano de obra para trabajar en la empresa que funciona en la ex Paquetá.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:40

Juan Recce, uno de los responsables de la empresa de calzado BicontinentAR, que funciona en la planta municipal de la ex Paquetá, en el Parque Industrial, informó que se habilitará una segunda línea de montaje, que significará más puestos de trabajo. Asimismo, estimó que para diciembre habrá cuatro líneas de producción en funcionamiento, de acuerdo a las relaciones que se entablen con nuevas marcas de calzado deportivo. En una entrevista para el programa “Buenos Días”, de Radio Chivilcoy, Recce expresó que en estos días están entrevistando aspirantes al empleo, para lo que será una nueva línea de producción.

“Tenemos previsto arrancar las operaciones para el día lunes de la semana próxima, de la segunda línea de montaje”. Manifestó que esto significaría la contratación de 35 o 40 personas y que se irán incorporando gradualmente a lo largo del mes. “Para diciembre es probable que haya cuatro líneas de producción en funcionamiento”, resaltó. “Es lo que tenemos hablado con nuestros clientes, ya se han comprado insumos para la producción. Es una información bastante firme de acuerdo a las coyunturas globales. Pensamos que para diciembre ya tengamos cuatro líneas funcionando, con 200 personas trabajando”. En cuanto a la relación con los clientes, Recce manifestó que “hemos conversado con quienes tienen la licencia de Joma y de New Balance. En las próximas horas tendremos la confirmación de Diadora, lo mismo que Asics. También vamos a comenzar la producción para Olimpicus y hay varias marcas más en el itinerario, que las iremos confirmando”.

“Esta es una planta que ha sido diseñada por el grupo Paquetá, bajo el mandato tecnológico del grupo Adidas. Ellos conocen y confían en cómo está dispuesta la maquinaria, los estándares de producción y el liderazgo de las personas, por ejemplo, nuestro gerente industrial trabajó mucho tiempo con marcas multinacionales y se sumó a nuestro equipo”.

“A esto se suma el conocimiento de los operarios que trabajaron durante mucho tiempo en la ex Paquetá, así que en ese sentido estamos construyendo una identidad nueva”, expresó y añadió que, la idea “es seguir acompañando las necesidades del mercado, hay mucha demanda de los consumidores y las empresas lo saben, así que el escenario es prometedor”. Y con respecto al flujo de insumos importados, Recce subrayó que “lo que tenemos a la vista es un flujo dinámico, con el abastecimiento asegurado. Vemos que hay una reactivación del sector y se está normalizando”.

Comentarios

21/7/2021 | 18:24
#164795
y XGZ ???? alguien lo vio? sebastian te espera....sos igual a poggio, aparecen y les llenan la cara de dedos
20/7/2021 | 21:54
#164794
el unico crecimiento del peronismo es el empleo publico y los planes, delincuencia, gremialistas chorros y politicos millonarios. empleo genuino CERO si no sos populista no podes defender el peronismo. el peronismo te quiebra las piernas y despues te da las muletas y le tenes que dar las gracias, si el padre de peron hubiese usado profilactico hoy seriamos australia o canada?
20/7/2021 | 21:48
#164793
XGZ a ver si entendes la gravedad del pais,,,,,estamos en STANDALONE como 4 paises en guerra, estamos segundos en el mundo atras de venezuela en inflacion de dos digitos , la nuestra del 3% mensual es la que tienen paises SUDAMERICANOS, no hablemos primer mundo, sin credito, sin credibilidad, sin inversiones, sin reservas, eso si primeros en muertos por covid, primeros en peores manejo pandemia, en el top ten de miseria economica. queres mas?
20/7/2021 | 21:17
#164792
XGZ no existe, cada aparicion termina con la cara llena de dedos. No pierdan el tiempo, no puede sostener NADA. Lo unico que haces es detilar veneno contra macri, pero no cuenta los años de peronismo en el pais que lo llevaron a la destruccion total, no se olviden que eramos 7ma economica mundial y el oro se almacenaba en los pasillo del bcra poruqe no entraba en las bovedas, FIN
20/7/2021 | 21:11
#164791
zgz se fueron mas de 20 empresas muyy importante del pais en menos de un año y no me vengas con la pandemia porque se fueron a paises que estan peor que nosotros como brasil, , uds lo hicieron, segui participando que cuando aparezco te tenes que comer la mocha acordate el slogan de campaña vengo a poner al pais de pie sin palabras.... queres el listado detallado, pedimelo....
20/7/2021 | 14:33
#164790
nooo, XGZ habla de la doble indemnización y de la prohibición de despedir, esas son políticas industriales para que la gente invierta. Buscate otro curro porque como troll sos nefasto.
20/7/2021 | 14:29
#164789
Gonzalito querido, los peronistas gobernaron la provincia 28 de los últimos 32 años, y la Nación 26 de los últimos 32. Si sos un observador interesado ¿no será hora de reconocer que el peronismo es el mal de este país y dejar de lado el fanatismo?
20/7/2021 | 12:52
#164788
Lejos estoy de ser populista. Soy un observador interesado en que mi ciudad crezca... Y debo reconocer que el crecimiento viene de la mano del Peronismo...los demás sólo han creado cierres empresarios, disminución de fuentes de trabajo, crisis financieras, y aumentar la grieta social. No será hora de que la oposición colabore...y termine con chicanas absurdas y palos en ruedas ajenas....
20/7/2021 | 12:05
#164787
XGZ, no me hagas reir, de que políticas hablás? de la baja de impuestos o de la reducción de las carga patronales?? No tenés ni idea de lo que decís. Por lo único que alguien puede invertir en Argentina y con este gobierno es por el dólar recontra alto que empobreció a los laburantes. Los que podía invertir se fuieron a vivr a otro país. Políticas industriales, jajajajajajaj no hables boludeces por favor. Destilás troll K por todos los poros. En lo que tenés razón es en que Macri también fue un desastre
20/7/2021 | 11:10
#164786
Si el sector se reactiva es gracias a las políticas industriales de este gobierno nacional en dos años y con todo el panorama en contra, no con las políticas del macrismo que votaron los chivilcoyanos en el 2015 y 2017. Precisamente con las políticas no productivas y timberas del macrismo y las radichas, chivilcoy vio crecer el desempleo, subempleo y los no registrados. Todavía tuvieron cara de opinar durante estos dos años los votantes y dirigentes conservadores de ésta ciudad devenida a pueblito por las políticas implementadas por sus representantes.