Concurso internacional

Tres chivilcoyanos recibieron menciones en el 44º Concurso Foto Revista

La obra “Vecinos” de Rodolfo Conti recibió mención de honor. Fotografías de María Inés Mandalunis y Elsa Bazano obtuvieron menciones del jurado. Las fotografías fueron seleccionadas entre 1.079 obras de 174 autores.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:22

El pasado sábado 26 de junio se realizó el juzgamiento del 44 Concurso mensual internacional de la prestigiosa Foto Revista, competencia de la que formaron parte tres chivilcoyanos, María Inés Mandalunis, Elsa Bazano y Rodolfo Conti, los tres receptores de menciones en un concurso sobre el tema “El Reino Animal”.

Rolo Conti recibió mención de honor por la fotografía de dos gatitos que tituló “Vecinos”, mientras que María Inés Mandalunis con una majada a la que no le puso título y Elsa Bazzano con “Familia numerosa” una original fotografía de decenas de caracoles, recibieron Mención del jurado.

El concurso fue internacional, abierto a fotógrafos aficionados y/o profesionales, personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, de hecho, lo hicieron de numerosos países de Latinoamérica.

El concurso se llamó "El Reino Animal" premiándose fotografías de cualquier especie del reino animal (mamíferos, aves, insectos, reptiles, etc.), recepcionando un total de 1.079 obras de 174 autores, siendo ganador del mismo Horacio Artero, de Junín, adjudicándose $30.000, con la foto de un pájaro en movimiento; segundo premio Eduardo Di Fiore, de Olivos, con “El llanto” ganando $20.000  y tercera fue Laura Babahekian, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ganando $15.000.

Hubo 19 menciones de honor, entre las que se encuentra “Vecinos” de Rolo Conti, mientras que el jurado pudo seleccionar 81 menciones especiales y 149 menciones del jurado, donde se ubicaron las enviadas por Bazzano y Mandalunis.

El jurado estuvo integrado por tres miembros: Julio Strauch, Fotógrafo; María Isabel Hempe, Fotógrafa y Humberto Farro, Fotógrafo, co-director de Foto Revista.

Comentarios