Informe semanal

Controles de Seguridad durante el fin de semana

El conductor de la camioneta que chocó la ambulancia del SAME fue acusado de violación al Art.205 de CP, más actuaciones por lesiones culposas. Hubo secuestro de motos y traslado de personas que circulaban fuera de horario.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:49

Como es habitual cada semana, la Secretaría de Seguridad, a cargo del Dr. Arturo  Pertosa brindó el informe correspondiente  sobre el trabajo realizado por las áreas que la integran, correspondiente a los días hábiles de la semana bajo Fase 2 y del sábado y domingo de acuerdo a las restricciones del confinamiento.

Personal de Nocturnidad, en forma conjunta con los integrantes de la Guardia Urbana y de efectivos de Policía Comunal Chivilcoy controlaron la restricción horaria a la circulación. Fueron trasladadas a sede policial 20 personas por violar esta normativa y además, se labraron actas por Covid.

En tanto, la Dirección de Tránsito realizó operativos de  control vehicular e identificación de personas. Se procedió al secuestro de 13 motocicletas por generar disturbios en vía pública, escape libre, escapes no reglamentario y/o, conducidas por menores de edad. Asimismo se secuestró un cuatriciclo, vehículo que no debe circular en zona urbana, un automóvil secuestrado cuyo conductor carecía de licencia de conducir, de seguro de responsabilidad civil obligatorio, no poseía cédula verde de identificación vehicular, fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

El viernes  por la noche se produjo en avenida Calixto Calderón y calle 77 el choque de una camioneta Ford Ranger conducida por Dionisio  Orlando Martínez, (40) contra una ambulancia  que acudía a una emergencia;  Martínez conducía con 1,52 gramos de alcohol en sangre. Recaen para con este conductor la correspondiente infracción de tránsito, actuaciones por violación al Art.205 de CP, más actuaciones por lesiones culposas.

Tomó intervención la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Emilio Carcagno por las lesiones sufridas por el conductor y la enfermera de la ambulancia, quien sufrió lesiones de gravedad (fractura) en su muñeca.

Comentarios

9/6/2021 | 14:09
#164795
X favor en la 88 para el lado de la 25 de mayo auto escape libre menor de edad a cualquier hora aa se rien de la policía es de terror andan a cualquier hora se esconden de la policía regreso 7 de la mañana x favor basta de hipocresía los padres presos el amiguito ya casi 19 años Nooooooo🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
9/6/2021 | 11:40
#164794
siempre cazando adentro del gallinero. Porque no van a los alrededores? se les cag....de la risa hacen lo que quieren.
9/6/2021 | 11:28
#164793
Que pague todo por Borracho sinvergüenza
9/6/2021 | 10:49
#164792
porque no se dan una vuelta por el kongourbano chivilcoyano? me canso de ver menores reunidos por todos lados, musica a todo volumen, motos haciendo quilombo , gente reunida en las veredas a los gritos. que hacen parando giles en el centro? le tienen miedo al negrerio borracho y falopeado?