Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

Di Napoli anunció la creación de un Punto Fijo de Testeo para Covid

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través de la Región Sanitaria X abrirá este lunes un nuevo punto fijo de testeos gratuitos en Chivilcoy en la Sede de la Cruz Roja.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:14

La Directora regional del Ministerio de Salud Lic. Carolina Di Napoli inaugura un nuevo punto fijo de testeos para Covid en nuestra ciudad. El lugar donde los chivilcoyanos podrán hisoparse, funcionará desde este lunes en la Sede de la Cruz Roja en la Avenida Güemes y calle Belgrano. Allí, los vecinos y vecinas que tengan síntomas compatibles con Coronavirus podrán realizarse testeos de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

“El objetivo es descomprimir el sistema hospitalario”.

Di Napoli, quien estuvo acompañada por la Jefa Regional de ANSES Constanza Alonso y la diputada provincial Nora Salbitano, afirmó: “Esta estrategia de respuesta provincial al complejo contexto de pandemia genera mayor acceso al diagnóstico a las y los chivilcoyanos y permitirá a las personas con síntomas compatibles de Covid-19 acceder al diagnóstico de manera segura y gratuita, de lunes a viernes de 12 a 18 hs en la Sede de la Cruz Roja, que es una institución con la cual venimos trabajando colaborativamente desde el inicio de la pandemia y a la cual estamos muy agradecidos por su trabajo“. La titular de la Región Sanitaria X, presentó al médico cardiólogo Dr. Sergio Mauro, como el responsable médico del Punto Fijo de testeos. “Los testeos se van a realizar a demanda para personas con síntomas a través de un test rápido y de acuerdo a los protocolos provinciales”, explicó el Doctor Sergio Mauro.

Comentarios

7/6/2021 | 09:51
#164795
Ya renunciaron? ah no bue
7/6/2021 | 00:43
#164794
No debería estar adelante en la foto la Lic Di Napoli Directora Regional del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As., en lugar de la figureti e insoportable de coty alonso. Se cree Evita que se pone primera en la foto. Dr. Mauro ayudar en el Htal. con el tema Covid no, no? pero como a Ud. también figurar y creerse que sabe de Covid y colabora con la pandemia, entonces sí acepto esto que son migajas, le tiraron un huesito para que colabore con cotita en la primarias y no se postule a nada. Me equivoco? Que triste, tenía necesidad de rebajarse a tanto. Vergüenza ajena. Bueno así son los peronchos, se cagan entre ellos
6/6/2021 | 18:01
#164793
que hace fotograma ahi? cansadora
6/6/2021 | 09:38
#164792
di napoli y que hacemos con los ladrones de vacunas que vi haciendo la V en las redes? murio gente por falta de vacunas y ud anda con cara de poker?