Proyecto de Ley

Britos a favor de la vacunación de menores con discapacidades o problemas de salud

El legislador del bloque 19 de Noviembre, presentó un Proyecto de ley para que se autorice al gobernador Axel Kicillof a la compra de vacunas para menores con problemas de salud o algún tipo de discapacidad.
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:24

El diputado provincial del bloque “19 de noviembre” Fabio Britos, anunció en las redes sociales, en particular twitter, la presentación de un Proyecto de Ley que autorice al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para que compre vacunas anti Covid 19, autorizadas para menores de 18 años.

En ese sentido, y en forma particular, Britos pretende que sean vacunados los menores de 18 años, que sean factores de riesgo y/o que tengan algún tipo de discapacidad, y mientras se espera esta decisión, que se dé prioridad a los familiares más cercanos, para minimizar los riesgos de quienes están cerca de ellos.

Los tweets en hilo que ayer publicó el diputado nacido y residente en la localidad de Moquehuá, expresaron textualmente: ”Voy a presentar un Proyecto de Ley facultando al Gobernador de la provincia a adquirir vacunas contra Covid 19 que estén autorizadas para menores de 18 años de edad, independientemente si el Estado Nacional tiene o no acuerdos con los laboratorios que las producen.

La aplicación de las mismas deberá contemplar a menores con problemas de salud, con capacidades diferentes, transplantados y otros factores de riesgos.

Mientras eso se produce, solicitaremos que consideren prioritarios a sus núcleos familiares para minimizar riesgos de ser contagiados”.

Comentarios