Accidente en ruta 5

Los bragadenses accidentados internados en terapia intensiva

El matrimonio Berardo de la vecina ciudad permanecen en la sala UTI con respirador artificial. “Las dos personas están estables por el momento”, expresó la Dra. Conde. El chivilcoyano Lamothe tiene fracturas en muñeca y tobillo en IMO. Los tres niños están fuera de peligro
lunes, 14 de junio de 2021 · 03:26

 

Anoche, la Dra. Marcela Conde, Directora Asociada del Hospital Municipal de Chivilcoy “Dr. Santiago Fornos” ofreció el parte sanitario de los accidentados –este domingo al mediodía- en el kilómetro 162 de ruta nacional Nro. 5, que le costó la vida a Lucía Nena Calcagno de Lamothe, integrante de una muy conocida familia chivilcoyana

Los tripulantes del Ford Fiesta de Bragado conducido por Gastón Berardo, de 39 años, presenta politraumatismo cerrado de abdomen, permaneciendo en la sala de Terapia Intensiva, cursando un post operatorio, con requerimiento de oxígeno.

Mariana Manzanares de 39 años, está en evolución de un post operatorio, en Terapia Intensiva, por traumatismo cerrado de abdomen, con requerimiento de oxígeno. “Las dos personas están estables por el momento”, expresó la Dra. Conde.

Se refirió también a los menores que viajaban en dicho vehículo, indicando que la niña, de 8 años, presenta politraumatismo, con traumatismo cerrado de abdomen, por el momento no quirúrgico, con tomografías de cerebro y cervical, que no muestran lesiones aparentes.

Los mellizos, se encuentran estables, uno de ellos con traumatismo de cráneo leve, en observación, y el otro niño con algunas excoriaciones, ambos estables y en observación, en el servicio de pediatría.

Con respecto al señor Lamothe, vecino de Chivilcoy, de 84 años, quien viajaba en el otro vehículo, indicó que presenta fractura de tobillo y muñeca, que fue atendido por el traumatólogo en el Hospital Municipal, y  derivado a Instituto Médico del Oeste.

Comentarios

14/6/2021 | 16:44
#164795
La plata de la ruta 5 esta en planes y subsidios. Todo no se puede.
14/6/2021 | 11:18
#164794
sobre la autopista hay que preguntarle al representante del ex presidente Nestor pues el nombro a Franetovich encargado de la administracion de los trabajos A REALIZAR en la autopista De esto nunca dio ninguna explicacion
14/6/2021 | 09:59
#164793
Dios protege a esos jóvenes padres ,sus hijos los necesita .Ahora me pregunto a esa edad manejando ese Sr Irresponsable ,no son los mismos reflejos porque no se quedan en sus casas .
14/6/2021 | 08:23
#164792
Y la autopista que paso no se hace mas o la rta 5 se tiene que llevar mas vida