Aniversario

Vamos que venimos festeja un año de su salida al aire

El programa que conduce Darío Feminella, que se emite los días sábados por la Frecuencia 101.1 Sónica, llega el 20 de junio a su primer año de vida en este ciclo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:45

En el marco de la celebración de un momento especial, que vive el conductor de Vamos que Venimos, programa que se emite por Sónica 101.1, los días sábados de 18 a 21 horas, dialogamos con Darío Feminella, quien contó sobre el inicio del mismo, qué lo movilizó y qué intención quiso darle: “En realidad el nombre sale de un grito, una orden, de radio, de televisión, que parte del control, indicando al estudio en la voz del operador o productor, lo que se viene”.

“Estamos en la tercera temporada, el programa arrancó el 20 de junio de 2020 en este nuevo ciclo, la primera fue hace diez años atrás, en 2011 el programa salió al aire con otro equipo y en otra emisora de AM que ya no está al aire; en ese ciclo tuvo a Gabriel Latesa en la parte técnica, Fernando Alfaro, Paula Nieli y mi conducción. Después de 10 años, a través de una propuesta, en una charla de café con Jorge Suárez, volvimos al aire por Sónica 101.1; participamos Jorge y Catalina Suárez, con ´Juanchi´ Micucci (disc-jockey en vivo), quien sigue en el programa. Tenemos la fortuna de tener las voces institucionales y comerciales de Alejandra Dirassar y Gustavo Negrette y la producción de Eduardo Frías y Lorena Aquiles. En realidad fue mutando con los formatos, sin cambiar el nombre; es un programa de FM que te ofrece compañía, ameno, donde la participación del oyente es lo más importante, donde surgen variantes, la música en inglés y en castellano de los ´80, ´90 y 2000. Le incorporamos información, consignas, entrevistas y es fundamental la charla con la gente”.

“Tiene todas las características de un programa de FM, en términos musicales y con la idea de la participación. El día 20 de junio cumplimos el primer año en Sónica 101.1, pero lo vamos a festejar el sábado 19, día que sale el programa al aire en vivo”.

“El sábado 19 vamos a tener un programa especial, con la participación en vivo del DJ ´Juanchi´ Micucci, con bandejas y vinilos por espacio de una hora. Por streaming vamos a estar saliendo por algunas redes sociales. Aprovecharemos ese día de festejo para comentarles que el nuevo horario será de 17 a 20 horas; este horario está previsto como definitivo. Invitamos a que se comuniquen al teléfono 15361199, además de los teléfonos fijos de la radio, 430690 y 433707. Muchas gracias por acompañarnos”.

Comentarios

11/6/2021 | 13:03
#164795
M traen tantos recuerdos d cuando era pibe q arrancaba sónica !! Muy buena música y por infinitos años más