Convenio

Villarino se incorporó al programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social

Ayer lo firmaron el presidente del club, Juan Manuel Valentini y Myrian Carballo, de la Clase Clasista y Combativa. Las tareas serán en el campo de deportes.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:12

En la jornada de ayer se llevó a cabo en el campo de deportes del Club Atlético Villarino, la firma de un acuerdo de trabajo entre la Corriente Clasista y Combativa, representada por su referente Myrian Carballo y la institución de la avenida, representado por su presidente Juan Manuel Valentini, en el cual dicha institución deportiva se compromete a proveer de los materiales para realizar tareas de mantenimiento, pintura y de albañilería, en contraprestación a la mano de obra necesaria. Así como también la incorporación de niñas y niños a las diferentes actividades deportivas que se practican en el Club.

La entidad albiazul, se suma a Racing e Independiente, que llevan algunos meses de acuerdo con la Corriente Clasista y Combativa, mejorando sus edificios con este acuerdo.

 En consecuencia Juan Manuel Valentini –en representación de la entidad- expresó: “En primer lugar quiero felicitar a Myrian por el trabajo que la Corriente viene realizando en otras instituciones y agradecerle por hacernos parte a través de este convenio, el cual es muy beneficioso para nuestra institución con el objetivo de seguir por el camino de crecimiento en Infraestructura para poder continuar con el plan de obra estipulado para los próximos años, así como también la posibilidad de sumar niñas y niños a la práctica deportiva y acercar a sus familias a nuestro Club”.

Por su parte, Myrian Carballo, agregó: “Para la CCC es un orgullo trabajar en las instituciones deportivas de nuestra ciudad y también ser ejemplo para otras organizaciones políticas y sociales que están siguiendo los pasos marcados por nuestra organización en diferentes áreas de trabajo, como huertas e instituciones educativas, salud, deportivas y de esparcimientos como parques, plazas, etc.

Con respecto a Villarino, agradecemos el dejarnos mostrar nuestro trabajo y ser una vidriera para la sociedad y para el resto de los clubes que quieran formar parte del trabajo en conjunto que venimos realizando junto a la Municipalidad de Chivilcoy y demás entes, en beneficio de la ciudad y en particular resaltar al club Villarino por su trabajo en lo social, cultural y deportivo que vienen llevando adelante. Aprovechar la gran herramienta como el Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social. Esperamos cumplir con los objetivos para los cuales nos hemos comprometido.”

Comentarios

11/6/2021 | 09:05
#164795
la CCC nos cuenta mas de mil millones al año!! vagos rentados
10/6/2021 | 15:14
#164794
Nota con la Alonso y el tarro rosa no la suben Se la pararon por que era muy importante Jaja jaja