Pandemia

Dos mujeres fallecidas y 52 casos confirmados

Las nuevas víctimas del virus tenían 83 y 98 años. No llegaron la totalidad de los hisopados realizados en el laboratorio porteño.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:13

Lamentablemente, fallecieron dos mujeres de 83 y 98 años víctimas del virus que aqueja al mundo, elevando a 184 chivilcoyanos la cantidad de fallecidos desde el año pasado a la fecha.

Por otro lado, no se recibieron alrededor de 80 hisopados enviados a Palermo, siendo la primera vez que ello ocurre desde que se envía a ese instituto porteño.

De la información oficial que se tuvo ayer, se puede indicar que se registraron 52 casos confirmados de Covid-19 y 103 pacientes recuperados

Del sistema público, llegaron sólo nueve resultados positivos, cuyas edades van entre los 20 y los 92 años, con 11 descartados. El resto de los resultados esperados para ayer quedaron pendientes.

Del sistema privado llegaron 18 positivos, de 18 a 92 años.

En tanto, detectados por tests rápidos hubo 25 positivos, entre los 19 y los 60 años.

Pocos resultados y el futuro

Fue el propio intendente Britos quien informó lo ocurrido: “Solamente llegaron 20 resultados del laboratorio público, estuvimos esperando hasta último momento, pero no ocurrió, así que estamos informando solo 20 de los más de 100 hisopados esperados”.

Con respecto a la continuidad de las restricciones en nuestra ciudad, el doctor Britos dijo: “no tenemos ninguna certeza. En estas horas empezarían las reuniones a nivel nacional y provincial y después nosotros tendríamos algún encuentro este jueves o el viernes con el Gobernador. Entiendo que para el fin de semana, habrá medidas de restricción, y veremos qué ocurre a partir del lunes 14, pero no tenemos certeza.

No puedo agregar mucho más, porque no tengo más información que ustedes o lo que dicen los medios de comunicación, no quiero generar expectativas que no se cumplan”.

Comentarios

10/6/2021 | 10:34
#164795
mientras tanto florencia k , (se dice nac&pop) se interno en el sanatorio otamendi en recoleta donde vive la jefa de la banda .en la opulenta y oligarca CABA.....y a uds kukas los hacen ir al hospital posadas en bondi mientras cantan la marchita peronista y aplauden el relato. como te sentis voto heladera llena?
10/6/2021 | 09:36
#164794
dos fallecidos que podrian haber zafado con alguna de las vacunas de los kamporongas y peronchos vacunados vip, mientras ellos hacian la V en las redes sociales adultos mayores morian esperando vacunarse, MISERIAS HUMANAS