Chivilcoy con Emilio

Clavin presentó el equipo de producción a cargo de Juan Gómez

“El objetivo es claro, armar un equipo acorde a los desafíos actuales” señaló a LA RAZÓN, el Ing. Juan Clavin, referente del espacio local que lidera Emilio Monzó dentro de Juntos por el Cambio, junto a quién fuera ex referente de la Agencia de Desarrollo Municipal.-
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:10

“Con Juan nos conocimos en el 2016 en el marco de la gestión de la Agencia de Desarrollo, un profesional comprometido y con gran reconocimiento regional, en contacto permanente con la actividad productiva y en constante evolución” señaló Clavin, “compartimos la misma mirada holística y de proyección para nuestra ciudad y el sentido de pertenencia institucional, pensando en un Chivilcoy conectado, en articulación con todos sus sectores que le permita explotar todo su potencial”.

Con trayectoria dentro de instituciones como el CECOINSE (Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy) y demás comisiones en ámbitos deportivos, educativos y de fomento, Gómez señala que " he decidido sumarme a este equipo, porque  desde lo político creo que este espacio es reconocido por tener como norte el diálogo, la apertura y la búsqueda de consensos. Estas son cualidades que deben primar para lograr dar bases a largo plazo, algo que es fundamental para hablar de desarrollo” y destacó el haber compartido con Clavin “otros espacios de gestión coincidiendo en un enfoque orientado a la búsqueda de resultados, con actitud proactiva y una visión de ciudad que intente plasmar lo que la sociedad demanda a la altura de los desafíos del presente”.

Equipo

Está conformado por Juan Franco Angellini, Martin Trod, Romina De Luca, Juliana Bollón, Juan Pablo Cileiro entre otros profesionales de nuestra ciudad que atenderán áreas como Agroindustria, Desarrollo Sostenible y Medioambiente, Urbanización y Planificación, Comercio y Servicios, además de contemplar el enlace con sector financiero , Construcción, Tecnología y Modernización del Estado, “todos serán presentados en los próximos días” anticipó Clavin.

“Articular e implementar herramientas de gestión de proyectos de desarrollo territorial orientados a resultados, bajo estándares internacionales actualizados” anticipó como acciones estratégicas, “generar vínculos sostenibles entre el sector privado y el público, potenciar la generación de trabajo bajo la impronta productiva local, y conformar equipos de trabajo sólidos, con experiencia e interacción”.

Por último, Gómez indicó que “nos espera trabajo por delante, hay mucho para proponer, para aportar en este caso teniendo y sumando las voces representativas de los vecinos en el HCD y no tengo dudas que así será” mientras que Clavin indicó que “dejamos la invitación abierta para que todo aquel vecino que quiera sumarse a este espacio o que quiera aportar ideas, propuestas no deje de buscarnos en las redes”.

Comentarios

11/6/2021 | 08:43
#164795
¿Este juega a ser Intendente? ¿O ya se siente Intendente? Que bueno sería que los presenten con curriculum, profesional de que, logros profesionales, lugares donde trabajó, cargos que ocupó. Así sabemos si tienen intenciones de poner gente que sepa del tema, con experiencia o solo amigotes para ocupar puestos.
10/6/2021 | 22:44
#164794
Claro... Que algunos se olvidan de la causa cuadernos, los bolsos de Antonini, Lázaro Báez de cajero a ser el Trump de la Patagonia, el chófer, los secretarios, los bolsos de López, etc etc etc etc etc.... Y los vacunatorios vip, vacunas libre para las elecciones... Etc etc etc
10/6/2021 | 17:50
#164793
No se olviden que juntos por el cambio, gobernó 4 años y destruyó la producción nacional!! Cerraron Miles de pymes y fábricas...en serio que piensan hacer algo de producción? Ah... Si fuga de dinero y endeudar el país...en eso la tienen bien clarita!!!