Robo

Ingresaron a la sede del Círculo de Atletas cortando candados y rompiendo una puerta

Autores ignorados ingresaron tras violentar candados y romper una puerta de vidrio a la sede de la institución ubicada en Pueyrredón entre calles 13 y 15 de nuestra ciudad, sustrayendo distintos materiales, garrafa y cables, “fue más lo que rompieron que lo que robaron” se lamentó Laura Biondo, en diálogo con LA RAZÓN.-
jueves, 27 de mayo de 2021 · 23:24

Como referente y secretaria del Círculo de Atletas, Biondo, señaló que “no sabemos si fue hoy mismo, pudo haber sido otro día, debido a estos días de restricciones y de mal clima, pero pasó una persona que se dio cuenta que no había candado, hoy a las seis de la tarde” y destacó que, “es una cuadra que no anda nadie, no hay luz” y anticipó la gestión de “una reunión con el municipio para ver si se puede poner una cámara de seguridad”.

“Para nosotros que nos roben poco o mucho es definitivamente mucho, porque es remar y remar, sobre todo en estos momentos que no podemos generar entrada de dinero” destacó y describió que quienes ingresaron “rompieron un candado del container, y una puerta de chapa y la de vidrio también, robando algunas cosas, pero dando vuelta todo, ahí tenemos una garrafa, una cocina, tablones, caballetes y tambores para las carreras, cajas de trofeos, muchas cosas, se llevaron cables también, es más lo que rompieron que lo que robaron”.

Asimismo indicó que el año pasado, “también intentaron ingresar, nos cortaron los candados pero no lograron robar”.

Cabe destacar que se hizo la denuncia policial correspondiente a última hora del día de hoy.

Comentarios

28/5/2021 | 10:18
#164795
GENTE BASURA. SERES HUMANOS DESPRECIABLES OJALÁ LOS DETENGAN Y PAGUEN POR LOS DAÑOS
28/5/2021 | 07:21
#164794
Que pasa con el gordito de balcarse y Soler que se la pasa vendiendo drogas??? Eso sí está permitido? Nos rompen las pelotas a los llaburantes pero el inútil ese si puede entrar y salir a cualquier hora con drogas, la policía da veeeergueeenzaaaa!!!!