En pandemia

Defensa Civil sanitizó oficinas de Seguridad

Los trabajos se hicieron en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia. En la actualidad hay 30 efectivos de la Policía Comunal aislados, 5 de ellos contagiados.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:24

 

El pasado domingo, los voluntarios de Defensa Civil de nuestra ciudad estuvieron realizando la sanitización de las oficinas de la Comisaría de la Mujer y la Familia, tarea que realizan en forma periódica en distintas oficinas de Seguridad. El director de Defensa Civil, Esteban Genaro, dijo que “es una tarea que venimos realizando en las oficinas de nuestra secretaría. La semana pasada estuvimos en la MultiAgencia 991, el sector de monitoreo, Guardia Urbana, etc.”. Una función silenciosa pero importante, dentro de la labor que realizan los voluntarios con las oficinas municipales. Al tiempo que continúan reclamando la vacunación, teniendo en cuenta que siguen siendo quienes están en contacto con los ciudadanos en distintas ocasiones.

30 efectivos de policía aislados

Si bien la policía comunal trabaja en burbujas desde el comienzo de la pandemia, en marzo del año pasado, en la actualidad, el comisario Dardo Cabrera debe agudizar su ingenio para poder utilizar de la mejor manera el personal, pues en la actualidad el plantel de efectivos del orden, cuenta con 30 aislados, de los cuales 5 están transitando el virus, el resto de los efectivos no asisten a sus trabajos debido a tener familiares directos contagiados.

Comentarios

27/5/2021 | 09:31
#164795
En lugar de voluntarios porque no lo hace Rambo?