En pandemia

Preocupación por los comedores escolares

El senador Leandro Blanco presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo garantice la provisión de una colación para los chicos en cada turno de las escuelas de la Provincia.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:15

En el marco de recorridas por instituciones educativas de la localidad y de la cuarta sección electoral, el senador chivilcoyano manifestó su preocupación y extendió a la legislatura bonaerense la situación por la que atraviesan las escuelas de la Provincia, en las cuales, desde el regreso a clase y por falta de protocolos no están funcionando los comedores escolares.

Directivos y docentes han alertado la necesidad de muchos alumnos que han comenzado a concurrir a clases presentan necesidades alimentarias que les dificulta seriamente la permanencia y atención en las distintas clases.

 Es por ello, que el senador Blanco presentó en la Honorable Cámara de Senadores un proyecto que busca atender esta preocupante problemática, donde es necesario implementar en los establecimientos educativos el refuerzo alimentario de colaciones diarias, a fin de que los alumnos puedan transitar los horarios de clases sin inconvenientes, siempre respetando los protocolos.

Leandro Blanco en las últimas semanas ha visitado los jardines de infantes N° 901, 906, 913, como así también las escuelas primarias N° 20 y 33. Además se acercó a la localidad Moquehuá donde visitó el jardín de infantes N° 909, la primaria N° 27 y la secundaria N° 1.

Comentarios

3/5/2021 | 16:38
#3
controlen a los auxiliares que se afanan la carne y demas.
3/5/2021 | 12:58
#2
Como ? Hay pobres? Gente que va a los comedores? No les da vergüenza a ninguno? Al estúpido del presidente y a la chorra Número 1?
2/5/2021 | 10:42
#1
Los promotores de los comedores, ahora preocupados? La maquina de despedir gente y generar nuevos pobres, osea nuevos planes, se preocupa ahora despues de dos años de perder extrepitosamente, por haber hecho todo pero todo mal.
2/5/2021 | 09:29
#0
La nota ya está Y ahora a trabajar porque los meses corren .Señores políticos