Política

El MID Chivilcoy con Rogelio Frigerio y autoridades nacionales

Los chivilcoyanos Eduardo Falcone y Gabriel Ruggiero, participaron de una reunión del Movimiento de Integración y Desarrollo en CABA, donde dialogaron con el principal referente del partido, Rogelio Frigerio.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:17

El lunes 26 de Abril se presentaron las nuevas autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) de la provincia de Buenos Aires, en la histórica sede del MID Nacional.

Con la participación del Presidente del Comité Nacional Juan Pablo Carrique y la presencia de Rogelio Frigerio, los dirigentes desarrollistas bonaerenses analizaron la realidad provincial y Nacional.

Carrique informó a los presentes que el MID ya está organizado en más de 80 distritos de la Provincia de Buenos Aires, y que la Justicia Electoral revalidó nuestra emblemática Lista 1, obtenida en 1983, de modo que el MID está en condiciones de presentar candidatos propios en las próximas elecciones legislativas.

Rogelio Frigerio felicitó al presidente del MID y a los militantes de cada distrito bonaerense, por su trabajo para posicionar nuevamente al MID como el partido del Desarrollo Nacional: “Nuestro país debe retomar la agenda de la integración y el desarrollo nacional en todo el territorio y el MID puede ser un actor protagónico en la construcción de esa alternativa”.

Frigerio, de estrecho vínculo con la conducción del Comité Nacional del MID, tuvo un cálido dialogo personal con el equipo del MID Chivilcoy.

Eduardo Falcone y Gabriel Ruggiero le informaron a Frigerio sobre las actividades desarrolladas en Chivilcoy bajo la dirección del presidente Carrique.

En particular, dialogaron sobre la repercusión que el MID está teniendo en los medios y las redes sociales de Chivilcoy desde la reciente conformación de su Junta promotora.

Los representantes del MID local resaltaron particularmente la importancia de la incorporación de nuevos dirigentes con gran prestigio en nuestra ciudad, como el Dr. Gustavo Parente y el profesor Julio Caprifoglio y la difusión que tuvieron las expresiones de dichos dirigentes en los medios de difusión de Chivilcoy.

Falcone y Ruggiero también informaron a las autoridades sobre la marcha de la incorporación del MID Chivilcoy a la mesa de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, recibiendo un apoyo total al respecto.

Comentarios

4/5/2021 | 01:05
#164795
Como peronista que soy los quiero en mi equipo a estos muchachos. Aunqeu no me cream
3/5/2021 | 23:14
#164794
Como peronista que soy los quiero en mi equipo a estos muchachos. Aunqeu no me cream
3/5/2021 | 09:47
#164793
SOBERANÍA Denuncia penal contra Frigerio por no investigar la compra ilegal de tierras de Lewis
3/5/2021 | 09:36
#164792
Estamos jodidos si la juventud toma como referentes estos tipos .Denuncian a Macri, Peña y Frigerio por venta de inmuebles estatales a empresarios amigos La denuncia, presentada por la Oficina Anticorrupción (OA) señala la subasta de costosos terrenos en CABA y Córdoba, en las que las adjudicaciones fueron a valores inferiores a los fijados por el Tribunal de Tasación. Algunos de los beneficiarios fueron aportantes de Cambiemos y tienen vínculos con el expresidente. La suma representaría 75 millones de dólares en perjuicio del Estado.
2/5/2021 | 19:14
#164791
Macrismo, Vidal y Frigerio, a la carga nuevamente...Dios nos ampare!! FdeT ponete las pilas porfa!!
2/5/2021 | 19:13
#164790
Frigerio es Macri..¿ que quieren inventar ? Ya gobernaron 4 años y fundieron el país
2/5/2021 | 19:12
#164789
Macrismo, Vidal y Frigerio, a la carga nuevamente...Dios nos ampare!! FdeT ponete las pilas porfa!!
2/5/2021 | 12:12
#164788
Felicito a los jóvenes dirigentes por su accionar aportando las ideas de Progreso y Desarrollo que nunca hemos abandonado. Supongo que el joven Falcone ha de ser hijo de Pedrito Falcone, con quien compartimos días de trabajo político en nuestra juventud, primero en la UCRI y luego en el MID de aquellos años.
2/5/2021 | 09:35
#164787
Siguen apareciendo oportunistas a prenderse de la gran teta del estado. Cuando veremos en los diarios reunión con un empresario que amplia su empresa, o obras previas licitación para darle mejor calidad de vida a los ciudadanos. Reunión con personajes que estuvieron en la gestión y con tan importante cargo en el gobierno que no dejo.nada para mencionar. Todos estos aprendices de politicos solo quieren seguir el camino de los antecesores acomodarse con un sueldo, vaya esta reflexión tambien para los concejales actuales, secretarios y demás. Muchachos sean independientes y piensen en la pala herramienta para trabajar.