Desde este 30 de abril

Bicontinentar comenzó a trabajar con su primera línea de producción

Circularon las primeras fotos en las redes sociales. El intendente Britos se refirió al hecho y anunció que se incorporó al convenio que el 95% del personal debe ser chivilcoyano.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:15

El intendente Guillermo Britos anunció que la empresa Bicontinentar ya comenzó a trabajar con su primera línea de producción. Por otro lado, envió un saludo a todos los trabajadores por su día, que se celebra este 1 de mayo.

En este sentido, destacó: "La gran noticia del día es que la empresa Bicontinentar, que funciona en la nave municipal ubicada en el Parque Industrial, ya comenzó a  trabajar, con su primera línea instalada y produciendo".

Asimismo, informó que en la jornada del jueves mantuvo una reunión con el presidente del HCD, Lucas Burgos, y los presidentes de todos los Bloques para brindarles detalles del convenio firmado,  el cual ya fue enviado para su convalidación".

"En el mismo se agregó una adenda que establece que el 95% de los trabajadores deben ser del Partido de Chivilcoy", puntualizó el jefe comunal.

Por otro lado, teniendo en cuenta que mañana es el Día del Trabajador, el mandatario expresó: “Quiero desear un muy feliz día, especialmente, a todo el personal de salud; como, asimismo, a todos los que han estado colaborando en relación al coronavirus todo este tiempo, en la primera línea de riesgo”.

"También, por supuesto, quiero extender este saludo a todos los que están buscando trabajo; y a todos los empleados municipales, a quienes hoy, 30 de abril,  ya se les ha depositado el sueldo".

Comentarios

3/5/2021 | 19:05
#164795
Sería bueno que publicaran lo que fabrican gracias
3/5/2021 | 18:01
#164794
Che lo de la adenda como seria? No seria un poquito ...... como diriamos...... discriminatorio que dependiendo de donde sos te dan o no trabajo? y si viene un transgenero de otro lado como seria con el cupo? mmmm la verdad deslumbran con tanta brillantez
3/5/2021 | 17:10
#164793
Son todos cuadrados como caja de té, o me parece a mí..., No es paqueta ésta empresa, es una pyme que no tiene idea de cómo corno va a hacer para producir dos años consecutivos en un país en la miseria. La gente vive en una nube de gases, y los políticos viven transfugamente gracias a que la gente siga así.
3/5/2021 | 12:23
#164792
felicitaciones al regreso de esa Empresa , esperemops que ese 95%de chivilcoyanos sean personas dispuestas a cumplir responsabilidades, a cumplir,horarios,presentismo,produccion,buena conducta respetuosos al personal superior en cargos!!. y especialmentew AGRADEZCAN A DIOS Y TODO ESE GRUPO HABERLOS SELECCIONADOS Y EFRECERLES ESTA OPORTUNIDAD DE TRABAJO , el trabajo dignifica
3/5/2021 | 10:20
#164791
Necesito trabajar y quiero saber la direccion de esta empresa. Donde poder postularme. Gracias
3/5/2021 | 09:49
#164790
Exitos a todos!!!! y que progrese asi da mas puestos de trabajo.