Encuentro

Nora Salbitano se reunió con Carlos Castagneto

La diputada chivilcoyana se entrevistó con el presidente del grupo político Kolina Nación.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:43

La diputada provincial por el Frente de Todos, la chivilcoyana Nora Salbitano, mantuvo esta semana, una reunión con Carlos Castagneto, presidente de Kolina Nación y actual Director General de los Recursos de la Seguridad Social en la AFIP .

Salbitano dijo sobre el encuentro: “Recibí una cálida bienvenida como es habitual en cada encuentro que mantenemos durante el año con Carlos. Conversamos sobre el crecimiento del Partido a lo largo y ancho de nuestro país, las actividades que se realizan y el acompañamiento que desde nuestra agrupación en Chivilcoy brindamos a vecinos y vecinas en sintonía y articulación con las políticas públicas del gobierno Nacional y Provincial e intercambiamos ideas sobre próximas actividades del año dentro de la Sección.

Consultada sobre si el Covid-19 estuvo entre los temas de la conversación, Salbitano recordó: “Analizamos la situación del País y de la provincia de Buenos Aires. en este contexto de pandemia y los esfuerzos del gobierno para proteger la salud y la vida de los y las argentinos y argentinas, en esta situación además de crisis económica mundial producto del Covid-19, en el que se acompaña con Programas de ayuda, como las grandes obras de infraestructura en marcha y los Programas para el sector industrial y del agro, posibilitando así la reactivación de la economía con la generación de miles de puestos de trabajo”.

La legisladora de la Cuarta Sección electoral, indicó sobre el final del informe para LA RAZON que “Reafirmamos desde nuestro Partido todo el compromiso con este Proyecto político para volver a poner a nuestro país y nuestra querida Provincia de pie”.

Comentarios

15/5/2021 | 22:13
#164795
Mejor vacunen
15/5/2021 | 20:07
#164794
Que importante!!!🙈
15/5/2021 | 13:41
#164793
Las grandes obras de infraestructura!!!! Dónde??? En Chivilcoy no se ve ninguna... y en la provincia menos. Que pasó con la autovía hasta 9 de julio?? Ustedes mismos la pararon. Y respecto a la salud ni hablar. Se vacunaron todos ustedes primeros y cuándo sobro alguna dosis se las dieron a algún ciudadano, de lástima. Dejen de mentir tanto!! Delincuentes!! Ustedes no quieren creer que esto va camino a lo que pasa en Colombia....Aún somos tibios.