Corazón Carmesí ONG

Importante envío de tapitas para la Fundación Garrahan

viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:41

“No nos quedamos quietos en esta pandemia” dice a LA RAZÓN, María Molina –referente de la ONG- “estamos felices de haber podido enviar tantos kilos de tapitas, en una camioneta completa”.

Corazón carmesí es una ONG sin fines de lucro que trabaja en la concientización del cáncer infantil y la ayuda a los niños con cáncer y sus familias. A través de su labor de recolección de tapitas, con acopio en los “corazones” ubicados en algunas plazas de nuestra ciudad y la venta directa de los productos sustentables de la tienda de la Fundación Garrahan, colaboran de manera directa con el Hospital conformando una muestra fiel de proyecto solidario y sustentable de aporte de la comunidad.

“El visibilizar es importante para que la gente que dona sepa que llega a destino, agradecemos a todos los que colaboran, desde Norberto de la Riestra tenemos donaciones que llegan y también toda la recolección de los tres corazones ubicados en Chivilcoy, lamentablemente no hemos recibido nada del corazón que está ubicado en Moquehuá, pero lo importante es que los vecinos sepan que el material llega a destino”, detalla, “en nuestra ciudad, hay corazones en la plaza Colón y en la Belgrano, “ojalá el Municipio pueda colocar más", augura, “el corazón de la plazoleta Charo Latessa lo movieron porque pusieron unos mástiles para las banderas así que lo colocamos en frente de la oficina que queda en Pintos 69, en la vereda”.

Cabe destacar que la oficina funciona de 13 a 19hs y los sábados a la mañana de 8 a 13hs, en las instalaciones de Santorini Turismo.

Los productos de la Fundación son los que están exhibidos en la oficina y se venden “al mismo precio, nosotros no los recargamos, lo importante es que la gente sepa que si compra un producto del Garrahan está colaborando con la causa, con los niños que padecen cáncer infantil”, dice y apunta que “nos pueden encontrar en las redes sociales y sino también contactarnos al celular 15 301343.

Rifa Solidaria

“Quiero agradecer a la gente que compra la rifa, gracias a eso podemos seguir realizando pelucas, en particular para chicos, pero si alguna persona mayor lo necesita se la donamos” indica.

La rifa tiene el objetivo de recaudar fondos para tener un espacio propio, para que “los equipos de trabajo puedan llevar adelante su trabajo de asistencia” explica.

La rifa tiene un valor de 3.600 pesos de contado, con un sorteo aparte de premio plus de 100.000 pesos, también sorteos para el Día del niño y Día de la madre, “nosotros no tenemos ayuda económica, se solventa todo con la venta de la rifa y las donaciones para el taller de pelucas”, define.

Comentarios