Esta semana

Alcec Chivilcoy agradeció una donación al senador Blanco

El legislador radical de Juntos por el Cambio acercó una computadora completa para la institución local. Previamente había hecho lo propio con 2 equipos para la escuela de Moquehuá y material didáctico al Jardín de Infantes moquehuense.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:43

A través de las redes sociales, particularmente en la página de Facebook de Alcec Chivilcoy, la prestigiosa institución de la calle Alvear, informó sobre la recepción de una donación de parte del senador de la provincia de Buenos Aires, Leandro Blanco.

Textualmente el breve texto publicado el pasado miércoles expresa: “Alcec Chivilcoy agradece profundamente al Senador Leandro Blanco y equipo por la donación de una computadora para uso de nuestra sede”, acompañado de una foto, en la que se ve puede ver al legislador junto a dos dirigentes de la institución y el equipo donado en la sede de la calle Alvear.

En Moquehuá

También se pudo saber, que horas antes, Leandro Blanco, estuvo presente en la escuela secundaria de Moquehuá, donde también entregó dos equipos de computación, que oportunamente le habían solicitado.

En la visita al Jardín de Infantes de la localidad más importante del partido de Chivilcoy, Blanco les entregó dos equipos de audio y juegos didácticos dentro del protocolo de Covid-19.

En este sentido es bueno recordar que muchos juegos tuvieron que ser sacados por el material que tienen y no son aptos para que los chicos puedan usarlos como los de madera o goma eva, todos tienen que tener superficie que pueda ser higienizada, juegos y juguetes que no pueden compartir por lo que se les complicaba con la cantidad que tenían y le pidieron al legislador, que se los entregó el miércoles pasado.

Comentarios

15/5/2021 | 04:17
#164795
Puso la compu del bolsillo de el?, porque los politicos no ponen nada, somos nosotros, quienes trabajamos que lo hacemos, no se confundan.