Política

“Si hacemos varios partidos chicos vamos al fracaso”

Lo expresó Juan “Johnny” Clavin referente de Emilio Monzó agregó que “el adversario de Juntos por el Cambio son los K y la Cámpora, por esto hay que mantener la unidad, no excluir a nadie, menos aún a los que representan amplitud”.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:05

Un cronista de LA RAZON consultó a Johnny Clavin, referente de Emilio Monzo en nuestra ciudad, sobre los dichos del intendente de Vicente López, Jorge Macri, en una entrevista realizada en el diario La Nación publicada el pasado 2 de abril, diciendo que “Monzó no es parte de nuestro espacio” y le marcó la cancha al vicejefe porteño, Diego Santilli, quien dijo “recorre el conurbano para posicionarse en la carrera por la gobernación”.

Al ser consultado por nuestro diario, el ingeniero Clavin dijo que era “poco feliz la declaración de Macri, los adversarios están fuera de Juntos por el Cambio; y que nuestros rivales forman parte de la Cámpora, y para lograr ganar y trasformar la provincia debemos mantener la unidad, debemos ampliar y si no se logra un acuerdo que se dirima el liderazgo en las PASO, que además para eso están,-si excluimos-y hacemos muchos partidos chicos vamos al fracaso, no solo como coalición política sino que vamos al fracaso como país”.

Una gran coalición

El ex presidente de la Asociación Rural Chivilcoy, con mucha actividad política en los últimos meses en nuestra ciudad, se refirió a la necesidad de unir y no dividir: “Tenemos que lograr ser una gran coalición, donde siempre habrá diferentes puntos de vista sobre cuestiones determinadas, pero son más los encuentros que las diferencias. Por esto el camino es el diálogo, los acuerdos y no la exclusión en la competencia, en este caso bonaerense a Emilio Monzó, mi referente, ni tampoco debe excluirse de la competencia a Diego Santilli.

Y esto que estoy manifestando es lo que nos pide la gente, en cada salida, en cada encuentro, la unión para hacer una fuerza contundente y lograr una elección de medio término que permita cambiar el juego en ambas Cámaras.

Creo que el camino correcto es ampliar Juntos por el Cambio, necesitamos de todos los dirigentes que tengan ganas de cambiar la provincia trabajando juntos para llevar a los bonaerenses a una transformación real”, concluyó Clavin.

Comentarios

8/4/2021 | 17:45
#164795
Vamos Johnny querido!No les des bola a los Barats..
7/4/2021 | 20:24
#164794
X eso no hagan nada si igual van a ser un fracaso ,mas atorrantes para mantener ,basta x favor!!!!!
7/4/2021 | 15:44
#164793
Ex presidente de la sociedad rural de Chivilcoy. Panza llena, que sabe este de pobreza, si nunca pasó hambre, tiene y vive del campo. La clase media está explotada, no da más y este juega a la política. Porque no se dejan de joder. Ya le gustó la fácil, hablar boludeces y cobrar.
7/4/2021 | 15:14
#164792
Yo me pregunto, si Ud no llega a ser el candidato de Juntos por el cambio ¿mantendrá la misma postura? ¿Ud representa al PRO? Por que no aclara un poco cual es su pertenencia política. Para mi el PRO es Macri.
7/4/2021 | 14:11
#164791
Tenes razon! me gusta este chico! caras nuevas se necesitan en la politica!!!
7/4/2021 | 13:18
#164790
Vamos Jhonny querido!!!
7/4/2021 | 10:52
#164789
Excelente Johnny MUY bueno!!