En un campo del Cuartel IV

Encuentran sin vida a joven de Gral. Rodríguez en Navarro

Se solicitó operación de autopsia, la cual se llevará a cabo hoy a las 11 en Chivilcoy a cargo del Jefe del Cuerpo Médico.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:08

La noticia comenzó a circular en las primeras horas de la mañana de ayer. Habrían encontrado sin vida a un joven de 31 años de la localidad de General Rodríguez en un campo del Cuartel IV del partido de Navarro. Hace unos minutos establecimos comunicación con el Oficial Principal Mariano Scarcelli, a cargo del Comando de Patrullas Rurales de Navarro. Explicó que ayer a las 7,30 de la mañana, se recibió un llamado desde Emergencias del 911 de Mercedes en el que indicaron que en el Establecimiento San Jorge, ubicado en el Cuartel IV del partido de Navarro camino a Williams, habría una persona que aparentemente se habría quitado la vida.

De inmediato se comisionó un móvil para dirigirse al lugar y así verificar la veracidad de lo informado. Scarcelli agrega que el lunes dos hermanos llegaron al referido campo para trabajar. Ambos trabajan en la construcción de quinchos. La idea era quedarse en el campo hasta terminar el trabajo. En la mañana de ayer, al levantarse, uno de los hermanos encontró al restante, sin vida en una galería ubicada en la parte trasera del casco del campo luego de buscarlo, viendo que se había levantado antes que él y no estaba en el lugar.

El joven se habría quitado la vida por ahorcamiento. Se dio de inmediato, intervención a la Ayudantía Fiscal. El Dr. Lambert se constituyó allí, además de la Policía Científica para realizar las tareas pertinentes. Se instruyen actuaciones por Averiguación de Causales de Muerte con intervención de la Fiscalía Nº 4 de Mercedes. Se solicitó operación de autopsia, la cual se llevará a cabo hoy a las 11 en Chivilcoy a cargo del Jefe del Cuerpo Médico. (Fuente: El Navarrero).

Comentarios