El lunes

“El Estado a tu Casa” estuvo en Benítez

En el horario de 9 a 12 estará hoy en Calle 30, entre Humberto Primo y Av. Bernardo de Irigoyen.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:07

Este lunes por la mañana ANSES junto a Región Sanitaria X, PAMI y RENAPER visitaron la localidad de Benítez para facilitar y acercar sus respectivos servicios y trámites a los vecinos y vecinas del pueblo.

La jefa regional de ANSES, Constanza Alonso, mencionó que “esta iniciativa, llevada a cabo en los barrios de Chivilcoy y localidades aledañas, busca acercarse a los vecinos y vecinas para que puedan bajo todos los protocolos, sin necesidad de viajar a la ciudad, o de moverse de su barrio, resolver muchísimas consultas y gestionar trámites de los distintos organismos”

Y luego agregó "acercarnos al barrio, que no tengan que trasladarse, es fundamental sobre todo en este contexto en el que necesitamos seguir cuidándonos y extremando las medidas de prevención. Es una satisfacción poder acercar soluciones a través de un estado que se hace presente y resguarda la salud de todos y todas".

“Continuamos en Chivilcoy el próximo miércoles 7 de abril (por hoy), en Calle 30, entre Humberto Primo y Av. Bernardo de Irigoyen, de 9 a 12 horas”, concluyó Alonso.

Comentarios

8/4/2021 | 12:38
#2
Caminan el.asfalto por q la tierra no la pisan. Dejemosno d joder
7/4/2021 | 22:53
#1
Revisar por favor que no les falte nada
7/4/2021 | 12:34
#0
Que gente buena ....!